Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

La Tigresa del Oriente recibió segunda dosis de vacuna contra el coronavirus: “Estoy feliz”

Este lunes 7 de junio, la Tigresa del Oriente al fin completó su inmunización contra la COVID-19 en la Villa Deportiva Nacional. La artista peruana expresó su emoción y dijo sentirse más protegida frente a la pandemia.

La Tigresa del Oriente exhortó a sus seguidores adultos mayores a vacunarse contra la COVID-19. Foto: archivo La República
La Tigresa del Oriente exhortó a sus seguidores adultos mayores a vacunarse contra la COVID-19. Foto: archivo La República
Espectáculos LR

La Tigresa del Oriente llegó a la Videna de San Luis para recibir la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19. La intérprete de “Nuevo amanecer” aseguró que se siente más segura y agradeció al personal del Minsa que la atendió en la jornada de inmunización.

“Estoy feliz, me siento más segura con la vacuna. Gracias a Dios hoy completé las dosis, ahora sí puedo decir que hay Tigresa para rato. Me han atendido de maravilla, quiero agradecer a todos los que hacen esto posible, a las enfermeras, al personal del Minsa...”, comentó la cantante en conversaciones con La República.

Judith Bustos Ahuite, verdadero nombre de la famosa, también hizo un llamado a los adultos mayores para que acudan a recibir la inmunización contra el coronavirus, pues sabe que aún hay quienes se muestran dudosos. “No tengan miedo, vengan, hay que seguir guardando las distancias, usando mascarillas, el protector facial”, continuó.

Por último, la famosa de 75 años pidió que el próximo presidente o presidenta que asuma el cargo este 28 de julio tome en cuenta la reactivación paulatina de los eventos del espectáculo.

“Yo soy una mujer fuerte, pido al próximo Gobierno que se acuerde de los artistas, estamos en para ya casi dos años. Dios mediante que se decida liberar los eventos artísticos para hacer lo que tenemos que hacer. Mientras tanto voy a reabrir mi spa”, acotó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.