Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Susy Díaz tras participar en las elecciones 2021: “Con la dieta del calamar, todos a votar”

La carismática Susy Díaz cumplió con su deber cívico y acudió a su local de votación. Además, la artista dio a conocer sus famosas dietas para las elecciones 2021.

Susy Díaz acudió a sufragar y compartió divertidas dietas sobre las elecciones 2021. Foto: Susy Díaz Instagram
Susy Díaz acudió a sufragar y compartió divertidas dietas sobre las elecciones 2021. Foto: Susy Díaz Instagram
Espectáculos LR

Susy Díaz ejerció su derecho al voto este domingo 6 de junio. Así como los demás famosos que llegaron a sus respectivos locales de votación, la exvedette fue abordada por curiosos y admiradores.

“He venido porque ese es mi deber cívico. Ya saben ¡Ay, gracias Dios Mío! ¡Qué felicidad!”, comentó la famosa de la televisión peruana. Además, agradeció a los miembros de su mesa de sufragio por cumplir con todos los protocolos.

“Muchas gracias, me han atendido muy bien, bendiciones. Ya saben, cumplan con la dieta del calamar, todos a votar. Te lo dice Susy Díaz”, comentó en un video que publicó en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Susy Díaz se divorcia de Andy V luego de nueve años

A través de un informe emitido en el programa Magaly TV, la firme, Susy Díaz anunció su separación oficial de Andy V, con quien rompió su relación sentimental hace más de nueve años.

Lazy loaded component

La figura de televisión había hablado en otras oportunidades sobre las dificultades que atravesó para poder obtener su ansiado divorcio. Según comentó, en aquel entonces, el ex chico reality no se mostraba dispuesto a dar su autorización.

“¡Gracias Dios mío! ¡Qué felicidad, por fin salió mi divorcio!”, exclamó la influencer. “He luchado tantos años, es la segunda demanda que estoy presentando y ya salió”, añadió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.