EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Magaly recrimina a Guillermo Dávila: “Él bien sabe que Vasco es su hijo”

Espectáculos LR

Guillermo Dávila será uno de los jurados en la nueva temporada de 'La Voz'. Foto: Composición/Instagram.
Guillermo Dávila será uno de los jurados en la nueva temporada de 'La Voz'. Foto: Composición/Instagram.

La conductora afirmó que Guillermo Dávila debe comenzar a ejercer sus funciones como padre antes de realizarse la prueba de ADN.

Publicidad

Luego de ser anunciado como uno de los maestros de la nueva temporada de ‘La Voz’ a través de Frecuencia Latina, Guillermo Dávila ha sido protagonista de diversas polémicas. Todo comenzó cuando Vasco Madueño, hijo peruano del cantante, aseguró que el intérprete venezolano no ha querido reconocer su paternidad durante los últimos años.

Tras ello, el autor de “Cuando se acaba el amor” emitió una carta pidiendo perdón al joven además de asegurar que se someterá a la prueba de ADN para confirmar su paternidad. Pero para Magaly Medina, esto no debería ser así ya que aseguró que el cantante sabe bien qué Vasco es su hijo y que debería comenzar con sus funciones como padre.

“Vasco dijo que ni siquiera le ha dicho el laboratorio donde se ha hecho la prueba de ADN. No solo es decirlo para salir del paso, él bien sabe que es su hijo. Antes de hacerse la prueba de ADN debería empezar con sus funciones como padre, el muchacho que es talentoso necesita postular a una universidad”, indicó.

Lazy loaded component

El joven de 19 años se presentó en el programa de Magaly Medina para contar la incómoda situación que vive con Guillermo Dávila. De igual forma, ’La urraca’ saludó la labor de la madre de Vasco por poder criarlo sola durante todo este tiempo.

“Es un chico bueno, lindo, para haber crecido sin padres, ha tenido una gran madre que ha suplido las dos funciones”, añadió la conductora que se dirigía a su local de sufragio para emitir su voto en esta segunda vuelta.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.