EN VIVO - Protestas y saqueos en Chile por segundo aniversario de estallido social

Leslie Shaw recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus

La cantante compartió su experiencia de la vacunación en las redes sociales y aseguró que esta vez sí le dolió.

Leslie Shaw fue inmunizada contra la COVID-19 en Estados Unidos. Foto: Leslie Shaw / Instagram
Leslie Shaw fue inmunizada contra la COVID-19 en Estados Unidos. Foto: Leslie Shaw / Instagram
Espectáculos LR

Muchos artistas optaron por viajar a los Estados Unidos para vacunarse contra la COVID-19, y Leslie Shaw no fue la excepción. La cantante, quien radica desde hace buen tiempo en el país norteamericano, también logró ser inmunizada contra el temible virus.

A través de sus redes sociales, la artista compartió la noticia con sus seguidores de que ya fue inoculada con la segunda dosis de la vacuna para protegerse del coronavirus.

Mediante un video de Instagram, Shaw compartió cómo fue su experiencia al ser vacunada y aseguró que esta vez sí sintió un ligero dolor.

“Al fin la segunda dosis y esta vez me dolió más que la primera porque me lo metieron mal”, contó en una de sus historias de la mencionada red social.

Lazy loaded component

Leslie Shaw lanza nueva canción y revela por qué se alejó de la música

En una transmisión en vivo, Leslie Shaw había revelado por qué se alejó de la música durante la pandemia. Según contó la cantante, vivió una difícil etapa a causa de problemas que se presentaron en su carrera artística. “Son cosas que ocurren en el camino que te ponen trabas. Uno como artista también se frustra”, expresó.

Tras ello, la cantante volvió al ambiente musical con el estreno de su canción “Sola y soltera”

En el videoclip de “Sola y soltera”, ella y El Prefe aparecen con el cabello fucsia y trajes color negro. El tema relata la historia de una pareja que vive una relación sin compromisos. Hasta el momento, la producción audiovisual ya supera las 20.800 reproducciones en la plataforma.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.