Susan Ochoa confirma su separación de Edgar Ferrer tras 16 años juntos

Espectáculos LR

“Soltera oficialmente”, reveló cantante peruano tras la consulta de Ricardo Rondón. Foto: Susan Ochoa/Instagram
“Soltera oficialmente”, reveló cantante peruano tras la consulta de Ricardo Rondón. Foto: Susan Ochoa/Instagram

Durante su visita a En boca de todos, la ganadora de Viña del Mar reveló que ambos mantienen una relación de padres.

Publicidad

Susan Ochoa, ganadora de Yo soy con ‘Dyango’ en febrero de este año, visitó el jueves 3 de junio el set de En boca de todos para participar de una secuencia con Tula Rodríguez.

Durante su presencia en el programa de América TV, la cantante peruana reveló que se encontraba soltera tras ser consultada sobre su estado actual. “Soltera, oficialmente”, afirmó.

La intérprete de “Ya no más” evitó ahondar más sobre los motivos de su separación. No obstante, afirmó que ella y su expareja quedaron en buenos términos y están llevando una relación de padres.

“Somos amigos, ‘pinkys’”, sentenció Susan Ochoa. Por su parte, Tula Rodríguez dejó un comentario para contextualizar los hechos.

“Son compañeros porque tienen a sus hijos. Así son las relaciones: empiezan, terminan, tienen su quiebre, se reconcilian, vuelven... Así es el amor, lo importante es estar bien uno”, sostuvo la conductora de televisión.

A inicios del 2021, presentó frente a cámaras a su esposo Edgar Ferrer. La pareja de la cantante es padre de sus tres hijos, además de su mánager.

“Con Susan estoy dieciséis años, hemos tenido altos y bajos, pero seguimos juntos por el amor que nos tenemos, por el amor a nuestros hijos, a nuestra familia y ahora más en estas fechas, de todas maneras”, fueron las palabras del empresario durante un enlace con En boca de todos.

“Es una mujer que se ha hecho amar, pero a más no poder, definitivamente que sí”, agregó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.