La Uchulú pide ingresar a Esto es guerra y se enfrenta a Rosángela Espinoza

¿Cuándo me van a contratar para estar aquí en Esto es guerra?”, preguntó La Uchulú a la producción del reality.

La humorista y la chica reality protagonizaron divertida competencia. Foto: captura América TV
La humorista y la chica reality protagonizaron divertida competencia. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

La Uchulú se convirtió en la invitada estrella de la más reciente edición de Esto es guerra. El personaje llegó en calidad de jurado para la secuencia Hazme reír, donde lanzó tortazos a los competidores por los malos chistes que contaban.

A su ingreso, lo primero que preguntó Esaú Reátegui, nombre real del humorista, a los conductores fue sobre un posible ingreso al reality. “Estoy emocionada de estar aquí. ¿Cuándo me van a contratar para estar aquí en Esto es guerra? Yo soy una mujer luchona, guerrera”, dijo.

Ante sus sorpresivas declaraciones, Johanna San Miguel le indicó que primero se tendría que evaluar su resistencia física. “Vamos a hacer una prueba, vas corriendo a la pantalla, regresas acá y vamos a contar cuánto te has demorado”, señaló la presentadora.

Tras ver la destreza de la integrante de El reventonzado de la Chola, San Miguel llamó a Rosángela Espinoza para que haga la misma prueba. Si ella no superaba a La Uchulú, quedaba eliminada de Esto es guerra y sería reemplazada por su contrincante.

“Vamos a llamar a Rosángela. Me dice producción que si no superas el tiempo que acaba de hacer La Uchulú, estás eliminada de la competencia y ella entra por ti”, indicó la actriz.

“Gracias por la oportunidad”, comentó entre risas Esaú Reátegui. Sin embargo, Rosángela Espinoza hizo la carrera en menos tiempo que su rival, quien aprovechó su visita para cumplir su sueño de bailar un vals con Patricio Parodi.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.