Juliana Oxenford: “Una pena que Keiko Fujimori no haya aceptado una entrevista conmigo”

La periodista Juliana Oxenford recordó que también invitó a Pedro Castillo a su programa, sin embargo, el candidato tampoco acudió.

Hace unos días, Juliana Oxenford criticó un comentario de Keiko Fujimori. Foto: composición GLR
Hace unos días, Juliana Oxenford criticó un comentario de Keiko Fujimori. Foto: composición GLR
Espectáculos LR

A pocos días de cierre de la campaña electoral 2021, la periodista Juliana Oxenford lamentó a través de su cuenta de Twitter que la candidata presidencial Keiko Fujimori no haya aceptado una entrevista con ella.

La conductora de ATV Noticias, al estilo Juliana aseveró que le envió una invitación a la lideresa de Fuerza Popular, pero esta solicitud fue rechazada.

“Mañana y pasado son los cierres de campaña. Una pena que Keiko Fujimori no haya aceptado una entrevista conmigo”, escribió Juliana Oxenford.

Recordó la vez cuando el candidato Pedro Castillo prometió ir a su programa durante un enlace en vivo, sin embargo, el representante de Perú Libre tampoco acudió al set de televisión.

“Y que Pedro Castillo no cumpliera su promesa de ir a mi programa. En fin. Es la libertad de cada uno de decidir y eso también se respeta en democracia”, finaliza el mensaje de la periodista.

Juliana Oxenford

Hace unos días, Juliana Oxenford criticó a Keiko Fujimori por referirse a las esterilizaciones forzadas como un “plan de planificación familiar” que ocurrió en el gobierno de su padre Alberto Fujimori.

Al escuchar esas declaraciones, la comunicadora le increpó a la candidata presidencial. “No, señora Fujimori. Usted es mujer. Usted tiene hijas. Esto es inaceptable”, expresó en su programa de ATV.

Texto que debe llenar

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.