Mar de Copas anuncia concierto acústico presencial y sorprende a sus fanáticos

La famosa banda de rock se volverá a encontrar con sus fans en un show presencial con aforo reducido. Las entradas se agotaron en pocas horas.

Los músicos comunicaron a través de sus redes sociales los detalles de su presentación, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 17 de julio. Foto: Instagram
Los músicos comunicaron a través de sus redes sociales los detalles de su presentación, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 17 de julio. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Mar de Copas se sumará a la lista de agrupaciones que ya preparan sus primeros conciertos presenciales en medio de la pandemia de coronavirus. La banda de rock nacional sorprendió a sus fanáticos al poner a la venta las entradas para su show acústico.

Los músicos comunicaron a través de sus redes sociales oficiales los detalles de su presentación, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 17 de julio en un teatro de Miraflores y con aforo reducido.

“El momento ha llegado. Gente, volvemos a vernos frente a frente en un set acústico desde el teatro Julio Ramón Ribeyro”, se indicó en Facebook.

Dicha publicación generó expectativa entre los fanáticos de Mar de Copas, quienes agotaron las pocas entradas que estaban disponibles en tan solo un par de horas. Al ver la acogida que tuvo el anuncio, los integrantes de la banda decidieron poner a disposición un nuevo horario para todos aquellos que no alcanzaron comprar los tickets.

Los fanáticos de la banda expresaron su emoción a través de redes sociales e incluso pidieron a los músicos organizar más conciertos presenciales.

Mar de Copas anuncia concierto acústico presencial y sorprende a sus fanáticos. Foto: captura Facebook

A fines de diciembre se aprobó la Resolución Ministerial n.º 321-2020-DM-MC, que dispone los protocolos sanitarios para las actividades de artes escénicas con público. En dicho documento se detallaron las diversas medidas que se deben tomar para poder realizar un evento presencial.

Mar de Copas fue uno de los tantos grupos que se vieron afectados por la crisis económica que generó el coronavirus. En los últimos meses han realizado presentaciones a través de las plataformas sociales e incluso pusieron a la venta paquetes de café autografiados por los miembros.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.