ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Isabel Acevedo descarta romance con Jonathan Rojas: “Es mi amigo, le deseo lo mejor”

Espectáculos LR

La bailarina rechazó que exista más que una amistad con el cantante de cumbia. Foto: Isabel Acevedo / Instagram
La bailarina rechazó que exista más que una amistad con el cantante de cumbia. Foto: Isabel Acevedo / Instagram

Luego de las especulaciones sobre un romance entre la bailarina y el cantante de cumbia, la ’Chabelita’ asegura que le han sorprendido los rumores sobre un supuesto vínculo amoroso.

Publicidad

Durante los últimos días, Isabel Acevedo y Jonathan Rojas han encendido los rumores sobre una posible relación entre ambos, luego de protagonizar un videoclip de la nueva orquesta de cumbia Zona Libre donde la bailarina y el cantante se dan un beso.

Para alimentar más las especulaciones, Jonathan Rojas le cantó a Isabel mientras celebraba el segundo aniversario de su salón de belleza Bella Studio. El video, que circuló por las redes sociales, acrecentó la idea de ver en un futuro próximo a la ‘Chabelita‘ y al cantante de cumbia como la nueva pareja del espectáculo.

Sin embargo, todo habría quedado en rumores y especulaciones luego de que Isabel asegure en el programa En boca de todos que no existe ningún romance entre ambos, solo una amistad de hace muchos años.

“Jonathan Rojas es mi amigo, igual que todos los chicos. Es una personas que yo quiero muchísimo, lo conozco hace muchos años y yo le deseo lo mejor y a todos los chicos de Zona Libre”, aseguró la bailarina.

Acevedo también fue consultada por la presencia de Jonathan durante el aniversario de su salón de belleza donde le dedicó una canción.

“No solamente Jonathan ha venido, también estuvo Angelo [Fukuy], han venido otros chicos integrantes de Zona Libre, Estrella Torres, Maritza Rodriguez, pero la verdad me parece super extraño que saquen este tipo de videos o titulares”, agregó la empresaria y bailarina.

Asimismo, reconoció que las especulaciones nacieron en torno al beso que ella y Rojas se dieron en el videoclip de Zona Libre, pero aseguró que ello fue parte de su trabajo.

“Ese beso es profesional, estaba en el guion. Creo que salió un lindo trabajo en el videoclip”, finalizó Isabel.

Lazy loaded component