EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Pleno del Congreso de la República

Leonard León responde tras ser grabado en show privado: “Fue entre familia”

El cumbiambero precisó que las imágenes difundidas por Instarándula fueron grabadas en la casa de su primo. “La pasamos chévere”, dijo.

Leonard León afirmó que suele hacer este tipo de celebraciones cuando visita a sus familiares en provincia. Foto: composición GLR/Instarándula
Leonard León afirmó que suele hacer este tipo de celebraciones cuando visita a sus familiares en provincia. Foto: composición GLR/Instarándula
Espectáculos LR

Leonard León decidió pronunciarse luego de haber sido captado realizando conciertos privados en la ciudad de Tacna. El cantante de cumbia se comunicó con un medio local y alegó que uno de los shows tuvo lugar en casa de un familiar.

La información se difundió el 31 de mayo por la cuenta de espectáculos Instarándula. El portal compartió clips donde se ve al intérprete cantando en diversos locales, hecho que generó un gran número de críticas en redes sociales.

Dichas imágenes evidenciaron que no se respetaron los protocolos de prevención ante el coronavirus, ya que ninguno de los asistentes grabados por las cámaras usó mascarillas ni respetó el distanciamiento social.

Lazy loaded component

Ante las evidencias, Leonard León afirmó que suele hacer este tipo de celebraciones cuando visita a sus familiares en provincia, por lo que no habría infringido las normas.

“Cuando voy a casa de mis familiares siempre hacemos una reunión pequeña, pero entre familia. Sea acá en Lima o Tacna”, precisó.

Del mismo modo, aseguró que algunas de las imágenes difundidas por Instarándula fueron registradas en la casa de su primo. Aunque aceptó que en anteriores ocasiones sí ha participado en conciertos presenciales en locales comerciales, recalcó que siguió las medidas de prevención contra la COVID-19.

“Hay imágenes donde estoy cantando en restaurantes, estoy en el escenario solo y la gente está en sus mesas. (...) Esas imágenes (recientes) han sido en la casa de mi primo, incluso han estado sus esposas. La hemos pasado chévere”, dijo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.