Itatí Cantoral: la famosa ‘Soraya Montenegro’ anuncia su visita al Perú

La intérprete de una de las villanas más famosas de la TV visitará Lima junto a Susy Díaz y Radiomar. “Espérenme”, expresó Itatí Cantoral en un video.

La mexicana expresó su emoción por visitar suelo peruano nuevamente a través de un video que se difundió a la prensa. Foto: difusión
La mexicana expresó su emoción por visitar suelo peruano nuevamente a través de un video que se difundió a la prensa. Foto: difusión
Espectáculos LR

Itatí Cantoral, quien ha ganado fama al interpretar a la malvada Soraya Montenegro, reveló que llegará al Perú en el mes de junio para realizar diversas actividades como figura exclusiva de una popular estación de radio local.

La recordada villana de María la del barrio tiene preparadas muchas sorpresas para los oyentes de Radiomar y sus fanáticos peruanos. Durante su visita a Lima se reunirá con Susy Díaz, quien también es la encargada de develar los planes que tiene la artista para su paso por el país.

“Para mí es un honor conocer a Itatí Cantoral, aunque no tengo ni idea de lo que hará en lima. Igual inventamos algo. La presencia de esta gran actriz es parte de una gran sorpresa que prepara la radio”, expresó la conocida exvedette.

La mexicana expresó su emoción por visitar suelo peruano nuevamente a través de un video que se difundió a la prensa. “Espérenme”, dijo frente a las cámaras dejando en claro que muy pronto llegará a Lima.

La figura de televisión de 46 años ha participado en diversas producciones que se han ganado el cariño de los televidentes; entre ellas Dos mujeres, un camino, Tú y yo, Infierno en el paraíso y también la aclamada María la del barrio, la cual se ha emitido por más de dos décadas.

Radiomar aún no ha comunicado el día en que Itatí Cantoral arribará al país, pero se anunció que muy pronto se difundirán más detalles.

Lazy loaded component

Esta no es la primera vez que Itatí Cantoral pisará suelo peruano. La última visita de la famosa mexicana fue en diciembre del 2019, fecha en la que llegó al Cusco y recorrió la ciudadela de Machu Picchu junto a su hija.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.