VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Adamari López y Toni Costa se vuelven a reunir en familia tras separación

La pareja anunció hace unos días que habían puesto punto final a su relación. Este fin de semana, ambos compartieron imágenes en las que disfrutan de sus vacaciones juntos.

Adamari López y Toni Costa pasaron el fin de semana en Puerto Rico junto a su hija. Foto: Adamari López Instagram
Adamari López y Toni Costa pasaron el fin de semana en Puerto Rico junto a su hija. Foto: Adamari López Instagram
Espectáculos LR

Esta semana, el anuncio de la separación entre Adamari López y Toni Costa tomó por sorpresa a sus seguidores, pues en los últimos 10 años habían proyectado la imagen de ser una pareja cercana. No obstante, a pesar de lo que se pueda pensar, la relación entre ambos sigue siendo bastante cordial. Prueba de ello es que este fin de semana los dos volvieron a reunirse para pasar un tiempo en familia junto a su hija.

Así lo hizo saber Toni Costa en Instagram, donde compartió un video en el que se le ve en un club vacacional de Puerto Rico. En los últimos días, ambos artistas se habían alejado de las redes sociales, por lo que su repentina actividad virtual era inesperada. “No hay nada como disfrutar de la familia. Si encima juegan golf, mejor aún”, escribió el actor.

Por otra parte, varias personas comentaron la publicación y les desearon lo mejor en esta nueva etapa. Aunque hubo quienes les pidieron darse una nueva oportunidad. Como se recuerda, quien dio primero la noticia de la ruptura fue Adamari López, quien en un video explicó la decisión tomada junto a Costa. “He tomado la determinación de separarme y reevaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá”, sostuvo.

López decidió publicar este video debido a los rumores que circulaban en torno a su pareja, ya que en la celebración de su cumpleaños 50 no aparecía el coreógrafo español.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.