EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la tercera vacunatón

Miss Perú: Maricielo Gamarra se defiende y aclara hechos tras perder corona

Espectáculos LR

La modelo perdió su título de Miss Grand Perú por no respetar normas de la organización al ir a reunión social. Foto: Maricielo Gamarra/captura de Instagram
La modelo perdió su título de Miss Grand Perú por no respetar normas de la organización al ir a reunión social. Foto: Maricielo Gamarra/captura de Instagram

La representante peruana del Miss Grand International descartó haber participado de reunión social en medio de la pandemia del coronavirus.

Publicidad

Maricielo Gamarra se pronunció en redes sociales luego de que Jessica Newton anunciara que retiraría su corona de Miss Grand Perú por asistir a reunión social.

A través de sus historias de Instagram, la finalista del Miss Perú 2020 esclareció los hechos ante el anuncio de su destitución. Al respecto, negó haber incumplido las normas de la organización.

Del mismo modo, dijo que no faltó los protocolos de bioseguridad ni demostró insensibilidad ante la crisis que muchos peruanos sufren a causa del coronavirus.

“En esta ocasión quiero pedir las disculpas del caso, a todos mis seguidores, a Jessica y a la Organización si se han visto ofendidos por una supuesta falta de sensibilidad por todo lo que está pasando, pero no es así”, dijo Maricielo Gamarra.

“Yo me considero, gracias a Dios, con un corazón bien bueno y me apena y lamento todo lo que está sucediendo en el país”, añadió la modelo.

Posteriormente, explicó el por qué de su presencia en dicha instalación nocturna. “Lamentablemente, tuve el error de ir a recoger a una amiga en el bar cuando ni siquiera he estado ni 10 minutos porque ya era toque de queda. ¿Pruebas? Las puedo pedir de las cámaras de seguridad”, aseguró la joven.

Maricielo Gamarra indignada ante ataques en redes

Finalmente, rechazó los ataques que estuvo sufriendo en redes sociales tras el comunicado de Jessica Newton. Ante esto, pidió a los usuarios a mantener el respeto.

“Me parece inaceptable todo el menosprecio a través de las redes sociales que vengo recibiendo no solo ahora, sino desde hace un tiempo como mujer y que independientemente de los concursos de belleza uno es ser humano”, manifestó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.