EN VIVO - Hoy se desarrolla pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Nicola Porcella y Guty Carrera serán los capitanes en Guerreros México

Los peruanos fueron presentados oficialmente como los líderes de la nueva temporada de Guerreros México. Nicola Porcella y Guty Carrera se mostraron emocionados.

Los competidores peruanos fueron presentados durante una transmisión en vivo, donde se dieron más detalles de la nueva temporada de Guerreros. Foto: composición/Instagram
Los competidores peruanos fueron presentados durante una transmisión en vivo, donde se dieron más detalles de la nueva temporada de Guerreros. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Nicola Porcella y Guty Carrera fueron anunciados oficialmente como los nuevos capitanes de Guerreros México, reality inspirado en Esto en guerra. Luego de sus primeras participaciones en el programa, los peruanos se ganaron el cariño del público y ahora liderarán ambos equipos.

El espacio de Televisa se prepara para el estreno de su segunda temporada y el equipo de producción realizó una transmisión para comunicar sobre los cambios y nuevas adiciones a todos los seguidores y televidentes.

Durante la conversación que tuvieron, se oficializó la capitanía de los chicos reality nacionales e incluso fueron invitados al set para dar sus declaraciones y comentar sobre sus expectativas para la competencia.

A diferencia de EEG, Guerreros México cuenta con dos capitanes para cada bando. En este caso, Guty Carrera encabezará el equipo de las Cobras junto a Dariana García. Por su parte, Nicola Porcella será el representante de los Leones, aunque aún no se revela quién sería su compañero.

Lazy loaded component

La designación del popular ‘Potro’ generó toda clase de comentarios de parte de los usuarios de redes sociales, quienes se mostraron inseguros de su potencial al liderar.

Ante esto, el también piloto aeronáutico defendió a su compatriota y expresó: “Cada uno tiene diferente forma de capitanear. Yo soy más de ordenar, más estratega, Guty es más de los que va adelante, se pone el equipo al hombro y va a jugar”.

Luego de confirmar su participación en el reality mexicano, Nicola Porcella expresó su emoción a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Gracias a quienes siempre creyeron en mí, gracias a la producción de Guerreros, gracias a ustedes, mis seguidores, que siempre están conmigo a donde vaya, motivándome, gracias a mi Perú, los represento lleno de orgullo”, escribió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.