LO ÚLTIMO - EE. UU. autoriza tercera dosis de Pfizer para personas mayores y de alto riesgo

Anuel AA colaborará junto a Maroon 5 en el disco Jordi

El grupo estadounidense reveló a los artistas que participarán en su disco, entre ellos están Jason Derulo, Stevie Nicks y el cantante de género urbano.

El disco, en el cual colaborará el cantante urbano saldrá a la venta el próximo 11 de junio. Foto: captura / Twitter
El disco, en el cual colaborará el cantante urbano saldrá a la venta el próximo 11 de junio. Foto: captura / Twitter
Espectáculos LR

La banda conocida Maroon 5 sacará a la luz su séptimo álbum Jordi, el cual se estrenará el próximo 11 de junio. También reveló los artistas con los que colaborará y uno de ellos será Anuel AA.

A través de su cuenta de Twitter, el grupo mencionó la lista de las 14 canciones que formarán parte de su nuevo disco. Lo que llamó la atención fueron los artistas que colaborarán en Jordi, entre ellos están Jason Derulo, Tainy, Stevie Nicks y Anuel quien apareció recientemente junto a Jorge Masvidal.

El interprete de “Location” estará acompañado por Tainy, en la canción en ingles “Button”. También, participará la cantante legendaria del rock, Stevie Nicks y el intérprete de Wiggle, Jason Derulo.

El uso del nombre Jordi es debido a su antiguo manager Jordan Feldstein a quien rinden homenaje. Él falleció en el 2018 a los 40 años, por un ataque cardiaco.

Maroon 5

Asimismo, el grupo mostró la portada de su nuevo proyecto, el cual consta de flores coloridas y un leopardo en medio. A través de Twitter, mostraron retratos de cabezas de flores de los integrantes de Maroon 5, dibujados a mano por el artista Sage Vaughn.

Finalmente, la banda estadounidense adelantó en sus redes sociales, la canción “Beautiful mistake” y el adelanto de lo que sería su próximo videoclip. Otras de las canciones que se muestran en el track list son “Lost”, “Echo”, “Love sick”, “Memories”, entre otros.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.