EN VIVO - Volcán de Tonga: sigue las últimas noticias de la erupción del coloso submarino

Ana Siucho celebra última etapa de embarazo con tierna fotografía

La esposa del futbolista Edison Flores sorprendió a sus fans al compartir una fotografía en la que luce su avanzado estado de embarazo.

Ana Siucho se encuentra en las última etapa de su embarazo. Foto: Ana Siucho/Instagram
Ana Siucho se encuentra en las última etapa de su embarazo. Foto: Ana Siucho/Instagram
Espectáculos LR

¡En la dulce espera! Ana Siucho se lució muy contenta por la próxima llegada de su pequeña. A través de las redes sociales, la joven médica enterneció a sus seguidores con una tierna fotografía.

“5M”, fue el escueto mensaje que escribió en Instagram la esposa del futbolista peruano Edison Flores como leyenda de su instantánea. Las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar y llenaron la sección de comentarios con cariñosos mensajes.

“Qué hermosa”, “¡Linda, Ani!”, “¡Me muero! Ya no falta nada para conocerla”, “Bella Anita, por fuera y por dentro”, “¡Contando los días!”, “¡Ya falta poco, mi Ani! ¡Qué emoción! Te extraño”, escribieron los familiares y amistades de la futura mamá.

Por su parte, Edison Flores publicó imágenes de su esposa conduciendo su auto por las calles de Washington D. C., ciudad donde radican actualmente, ya que el deportista juega para el D.C. United de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Ana Siucho compartió la noticia de su embarazo en el primer aniversario de su matrimonio. Foto: Ana Siucho/Instagram

Edison Flores y Ana Siucho revelan que tendrán una niña

Edison Flores y Ana Siucho tendrán una niña. Así lo confirmó la esposa del seleccionado peruano por medio de una publicación en Instagram.

La pareja también se animó a revelar el futuro nombre de su bebé. Foto: Ana Siucho/Instagram

Luego de contar que se había realizado una ecografía para conocer el sexo de su bebé, el futbolista compartió el resultado y añadió un lazo y corazón rosa a la imagen. “Nada ha sido más mío que tú. Te amo, pollita”, escribió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.