ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Los Jonas Brothers cautivaron al público en los Billboard Music Awards 2021

Espectáculos LR

La Republica
Los músicos cerraron la noche con una potente presentación. Foto: Billboard Music Awards

La banda juvenil interpretó algunos de sus éxitos en compañía de Marshmello, quien estuvo en el teclado.

Publicidad

Tras haber visto reducida su agenda de los últimos meses a causa de la pandemia, los Jonas Brothers finalmente se reunieron en un escenario para ofrecer una presentación inolvidable para sus seguidores. Los hermanos fueron los elegidos para cerrar la gala de los Billboard Music Awards 2021, donde interpretaron tres de sus temas más populares. Ellos estuvieron acompañados por el artista Marshmello, quien estuvo en el teclado.

Lazy loaded component

A lo largo de la noche, Nick Jonas había cumplido la función de anfitrión del evento. Pero antes de culminar, se unió junto a sus hermanos Joe y Kevin para cantar frente al público en vivo. Entre los temas seleccionados estuvieron “Leave Before You Love Me”, “Only Human”, “Remember This”, “What a Man Gotta Do” y “Sucker”.

La productora Kelsea Ballerini estuvo a cargo de los efectos de la puesta en escena. Según revelaron los músicos, ella misma los acompañará durante su gira de 44 presentaciones This Tour, que iniciará el 20 de agosto. Su primer show será en Las Vegas.

Con este número se cerró una edición especial de los Billboard Music Awards 2021, ya que varios artistas se reencontraron con el público tras un largo periodo separados. Otras celebridades que destacaron en la velada fueron BTS, The Weeknd, Pink, Migos, DJ Khaled, Bad Bunny y Karol G. Particularmente sobresalieron The Weeknd al estar nominado en 16 categorías, mientras que Drake recibió el premio al artista de la década.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.