VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Ricardo Morán será jurado de concurso virtual de la ONU Casa Talentos 2021

El productor de Yo soy, Ricardo Morán, fue anunciado por uno de los organismos de las Naciones Unidas como parte del jurado del concurso internacional Casa de talentos.

Ricardo Morán fue anunciado como nuevo jurado del concurso virtual Casa Talentos, de ACNUR. Foto: captura Ricardo Morán YouTube
Ricardo Morán fue anunciado como nuevo jurado del concurso virtual Casa Talentos, de ACNUR. Foto: captura Ricardo Morán YouTube
Espectáculos LR

Ricardo Morán lleva meses alejado del reality Yo soy, sin embargo, el productor televisivo no ha dejado de trabajar y ahora anuncia su participación como jurado de Casa de talentos, concurso virtual organizado por ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados).

Por medio de sus redes sociales, el organismo de las Naciones Unidas destacó que la exfigura de Latina buscará nuevos talentos de distintos países de Latinoamérica.

“Ricardo Morán, el productor de Yo Soy y de La Voz Perú, será parte del jurado de Casa Talentos. ¿Qué esperas para participar? El concurso se transmitirá por las redes sociales de ACNUR y sus socios para llegar a millones de personas en América Latina, El Caribe y el mundo”, se lee en el post de Instagram.

Por su parte, Ricardo Morán también usó sus redes sociales para invitar a sus seguidores a participar en el nuevo formato del que formará parte. “No importa la nacionalidad, donde estés, si te gusta el humor o prefieres las baladas. Lo que aquí importa son las ganas de unirnos con las personas en nuestros países con lo mejor de nuestro talento”, señaló.

Ricardo Morán fue anunciado por ACNUR como nuevo jurado del concurso Casa Talentos. Foto: ACNUR Instagram

Ricardo Morán explica por qué salió de Yo soy

Durante una entrevista con Jesús Alzamora en el programa virtual La banca, Ricardo Morán reveló que decidió alejarse de la televisión como un “acto de emergencia”, pues su salud emocional había sido afectada por la sobrecarga de trabajo y la exposición pública.

“Tengo más de dos años y medio llevando tratamiento psiquiátrico. Y ese tratamiento tiene sus altibajos, pero te ayuda a sobrellevarlo (...) Tenía sobrecarga de trabajo en Yo soy porque grabábamos doble episodio diario. Había tomado la inteligente idea porque soy Superman y me creo super inteligente y es mentira, soy un burro como otro cualquiera, que cuatro meses había dejado (de tomar) mis antidepresivos porque pensé que estaba bien”, comentó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.