Paula Arias inaugura su primera tienda de ropa en Gamarra

Espectáculos LR

Paula Arias incursiona en el mundo de la moda. Foto: captura de América TV
Paula Arias incursiona en el mundo de la moda. Foto: captura de América TV

La cantante lanza su primera marca de jeans To Fire, con la que incursiona en el mundo de la moda.

Publicidad

¡Nuevo emprendimiento! Paula Arias cumple uno de sus sueños al incursionar en el mundo de la moda. La vocalista de Son tentación lanzó su línea de Jeans To Fire e inauguró su primera tienda de ropa en una galería de Gamarra.

“Gracias siempre por brindarme el apoyo. Estoy por fin realizando mi sueño”, comentó emocionada la cantante durante un enlace con el programa En boca de todos.

De ese modo, la intérprete presentó este nuevo emprendimiento y antes de cortar la cinta fue sorprendida por su hijo mayor, quien llegó como padrino del local.

“Gracias, hijito, qué bella sorpresa, gracias a todos”, expresó la salsera evidenciando mucha felicidad al estar logrando su objetivo por el que estuvo trabajando durante más de seis meses.

Lazy loaded component

Como se recuerda, a lo largo de la pandemia, Paula Arias ha buscado la forma de reinventarse en diferentes actividades con la finalidad de generar un sustento económico. Primero se enfocó en la venta de pollos y verduras por delivery. Luego incursionó en la venta de ropa online, que finalmente la llevó a inaugurar su primera tienda física de ropa en el emporio comercial de Gamarra.

“Ya tenemos un lugar donde podrán encontrar lo mejor de cada colección de mi marca de ropa con la mejor atención para ustedes”, posteó la cantante en sus redes sociales al anunciar la apertura de su nuevo negocio.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.