EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York
EN VIVO - Atlético Mineiro vs. Palmeiras: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Andrea Meza tras ganar Miss Universo 2021: La belleza está en nuestro espíritu

La Miss México Andrea Meza se coronó como Miss Universo 2021 y envió un mensaje a todos sus seguidores por Twitter.

Andrea Meza, Miss Universo 2021, se pronuncia tras su triunfo. Foto: Miss Universo/ Instagram/ Andrea Meza/ Instagram
Andrea Meza, Miss Universo 2021, se pronuncia tras su triunfo. Foto: Miss Universo/ Instagram/ Andrea Meza/ Instagram
Espectáculos LR

Andrea Meza, la ganadora del Miss Universo 2021, se pronunció en redes sociales tras su triunfo y compartió un emotivo mensaje con sus seguidores. A través de su cuenta oficial de Twitter, la Miss México señaló que la verdadera belleza se encuentra en el interior de una persona.

“Para mí la belleza radica en nuestro espíritu, en nuestra alma y en los valores con los que nos manejamos”, fueron las sentidas palabras de la representante mexicana, que también formaron parte de su discurso en el certamen de belleza.

Meza también aprovechó para hacer un llamado a a todas las personas en el mundo y pedirles que siempre hagan valer sus derechos. “No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor”, acotó.

En tan solo unas horas, el mensaje de la Miss México en Twitter superó los 10.000 me gusta y obtuvo cientos de comentarios de los fans, quienes la felicitaron.

Andrea Meza fue coronada como Miss Universo 2021 tras imponerse a las otras cuatro finalistas del certamen: Julia Gama (Brasil), Adline Castelino (India), Kimberly Jimenez (República Dominicana) y Janick Maceta (Perú).

Andrea Meza, Miss Universo 2021

La respuesta de Andrea Meza en el Miss Universo 2021

Esta fue la respuesta que dio la Miss México Andrea Meza en el Miss Universo 2021 tras ser consultada sobre cómo habría enfrentado la pandemia de COVID-19 si fuera la líder de su país.

“No hay una manera perfecta de manejar esta difícil situación como lo es el COVID-19. Sin embargo, creo que lo que yo hubiera hecho sería un bloqueo antes de que esto crezca, porque perdimos muchas vidas y no podemos enfrentar eso. Debemos cuidar a nuestra gente. Esa es la razón por la que hubiera cuidado de ellos desde el principio”, fueron las palabras de la candidata.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.