Ómicron - Lo que se sabe de esta variante declarada “preocupante” por la OMS AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

El artista del año: Pamela Franco se presenta junto a Christian Domínguez

La exintegrante de Agua Bella llevó como refuerzo a su actual pareja, Christian Domínguez, para asegurar su permanencia en El artista del año.

La pareja interpretó el tema "Como abeja al panal" de Juan Luis Guerra. Foto: captura América TV.
La pareja interpretó el tema "Como abeja al panal" de Juan Luis Guerra. Foto: captura América TV.
Espectáculos LR

Pese a que la semana anterior el jurado Santi Lesmes dijo que Pamela Franco tuvo un mejor desempeño al asistir al programa sin su pareja Christian Domínguez, la exintegrante de Agua Bella hizo caso omiso a esta observación. Así, en la emisión de esta noche, la cantante sorprendió al público al llevar como refuerzo a Domínguez.

Lazy loaded component

En aquella oportunidad, Lesmes le dijo lo siguiente: “Ya tengo tu secreto para que brilles en esta pista, es que dejes a tu marido en casa, porque de verdad, cuando lo traes, parece que en vez de traer una bebita, traes dos bebitos”.

Para invalidar los argumentos del jurado, la dupla salió decidida a brillar en el escenario. El tema elegido fue “Como abeja al panal” de Juan Luis Guerra. Al ver su desenvolvimiento, Janet Barboza destacó la participación de Franco y les dio el punto adicional. Sin embargo, criticó que ella misma se ubicara en un segundo plano con la presencia de Domínguez.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.