Miley Cyrus firma acuerdo de exclusividad con la cadena NBC

La cantante, además de su rol como artista, también asumirá la producción de nuevos programas y espacios de entretenimiento para la televisión.

NBC es propietaria de los canales SyFy, E!, Peacock, Universal Kids y Oxygen. Foto: Agencia AFP
NBC es propietaria de los canales SyFy, E!, Peacock, Universal Kids y Oxygen. Foto: Agencia AFP
Espectáculos LR

Miley Cyrus ha dado el siguiente paso en su carrera al firmar un acuerdo de exclusividad con la cadena NBC Universal. Con ello, la empresa de la cantante, Cyrus Production Company, desarrollará programas, espacios de entretenimiento y música para la televisión y el streaming.

Hay que tener en cuenta que NBC es propietaria de los canales SyFy, E!, Peacock, Universal Kids y Oxygen, por lo que el portafolio de Cyrus como productora se diversificaría. Por ahora solo se ha confirmado que la intérprete transmitirá únicamente a través de Peacock tres presentaciones especiales. La primera de ellas será “Stand by you”, con motivo de la celebración del Orgullo LGTBI.

La directora de la NBC, Susan Rovner, destacó la importancia de esta nueva alianza para su equipo. “Miley es la verdadera definición de superestrella multifacética y su primer especial es la manera perfecta de iniciar esta increíble asociación”, resaltó en un comunicado oficial.

Por su parte, Cyrus confesó sentirse entusiasmada por esta etapa que acaba de comenzar y agradeció la confianza de la NBC a lo largo de su trayectoria. “Tengo una linda y extensa relación desde hace años con la compañía. Hay muchos momentos memorables en mi carrera en los que me sentí apoyada por ellos. Siento que es un paso natural para mí y estoy ansiosa por crear contenido que todos amemos y que, espero, puedan ver todos”, escribió en sus redes sociales.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.