EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Deyvis Orosco recuerda a su padre Johnny a 14 años de su fallecimiento

El cantante de cumbia conmemoró el aniversario del deceso de Johnny Orosco, líder del Grupo Néctar, y le dedicó un conmovedor mensaje en Instagram.

Deyvis Orosco resaltó las lecciones que aprendió de su progenitor, las cuales ahora puede aplicar a su propia carrera artística. Foto: composición Instagram
Deyvis Orosco resaltó las lecciones que aprendió de su progenitor, las cuales ahora puede aplicar a su propia carrera artística. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Deyvis Orosco recordó un aniversario más del fallecimiento de su padre, el recordado líder del Grupo Néctar, Johnny Orosco. El cantante de cumbia dedicó un mensaje a su familiar 14 años después del accidente que le quitó la vida.

En la publicación, que difundió en su cuenta oficial de Instagram, resaltó las lecciones que aprendió de su progenitor, las cuales ahora puede aplicar a su propia carrera artística.

“Gracias por todas tus enseñanzas, tuve la dicha de disfrutar lo que te apasiona arriba de un escenario y fui tan feliz. Siempre serás lo más importante en mi vida, lo más especial aún sin tener tu presencia. Te extraño mucho, pero confío en Dios que llegará el día que te vuelva a ver. Te amo, un beso al cielo papá”, escribió el intérprete de “Bonsái”.

El mensaje llegó acompañado de una fotografía, en la que se puede ver a Deyvis Orosco junto a su padre y a todos los integrantes del antiguo Grupo Néctar. Los usuarios de la plataforma no dudaron en dejarle mensajes de apoyo al artista.

Deyvis Orosco

Johnny Orosco falleció el 13 de mayo del año 2007 en un lamentable accidente automovilístico que ocurrió durante una de sus giras en Buenos Aires, Argentina.

Deyvis Orosco posterga homenaje para su padre Johnny y el Grupo Néctar

Para sorpresa de sus fanáticos, Deyvis Orosco comunicó la postergación del concierto homenaje que había preparado para su padre Johnny Orosco y el Grupo Néctar. El show, que debía efectuarse el pasado 11 de mayo, fue afectado por la crisis política que ha generado la campaña presidencial a puertas de la segunda vuelta.

“Como consecuencia de la coyuntura política que vive nuestro país y los eventos de lucha que vienen atravesando nuestros hermanos latinoamericanos, nuestro equipo y auspiciadores hemos decidido reprogramar la fecha del concierto Homenaje al más grande, siempre vivo Jhonny Orosco que se iba a realizar el día sábado 29 de mayo”, se lee en el mensaje.

El cumbiambero cambió la fecha del homenaje a su padre. Foto: captura/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.