Matt Damon sobre encuentro de Ben Affleck y Jennifer Lopez: Los amo a ambos

El mejor amigo de Ben Affleck reaccionó al encuentro del actor con Jennifer Lopez y confesó sus deseos de volver a verlos juntos como pareja oficial.

Matt Damon emocionado por la posible reconciliación. Foto: composición AFP
Matt Damon emocionado por la posible reconciliación. Foto: composición AFP
Espectáculos LR

Hollywood remeció cuando fue testigo de la salida romántica que protagonizaron Ben Affleck y Jennifer Lopez tras 17 años de haber roto su compromiso.

Como se recuerda, fue la revista People la encargada de revelar que los actores disfrutaron de unas vacaciones juntos en el club turístico Big Sky Resort de Montana, Estados Unidos. Asimismo, y para tomar fuerza a su información, el famoso magazín compartió las fotografías donde se vio a ambos a bordo de un auto a las afueras del recinto, donde se hospedaron durante varios días.

Jennifer pasó varios días fuera de la ciudad con Ben. Ellos tienen una conexión fuerte. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz... Han estado en contacto a lo largo de los años. Ellos tienen mucho amor el uno por el otro. Siempre se han admirado mutuamente”, reveló una fuente al medio.

Tras esto, Matt Damon, el mejor amigo y colega de Ben Affleck, fue consultado por esta posible reconciliación. El reconocido actor estuvo en el programa Today, donde fue interrogado por la conductora Hoda Kotb.

“Los acabo de escuchar, chicos. Esa es la primera vez que me entero”, dijo Damon tras los rumores de un supuesto romance entre Ben Affleck y Jennifer Lopez.

A pesar de que el intérprete no quiso comentar mucho sobre el tema, terminó confesando que le encantaría que su amigo retomara su relación con la famosa cantante.

Es una historia fascinante. Los amo a ambos. Espero que sea cierto. Sería increíble”, respondió.

Cabe mencionar que Jennifer Lopez terminó su relación con Alex Rodríguez, mientras que Ben Affleck hizo lo mismo con Ana de Armas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.