EN VIVO - México vs. Estados Unidos: sigue las incidencias de la final de la Copa de Oro

Brit Awards: Taylor Swift da inspirador mensaje al ganar premio Global Icon

Espectáculos LR

Taylor Swift se mostró muy agradecida por el homenaje que recibió y los mensajes que le hicieron llegar algunos de sus colegas. Foto: captura de Twitter
Taylor Swift se mostró muy agradecida por el homenaje que recibió y los mensajes que le hicieron llegar algunos de sus colegas. Foto: captura de Twitter

La cantante aconsejó a los artistas que recién inician su carrera y se refirió a los comentarios negativos que abundan en la industria. “No dejes que te derrumbe”, dijo.

Publicidad

Taylor Swift se convirtió en la primera mujer en recibir el premio Global Icon de los Brit Awards. La famosa cantante recibió el premio honorífico debido a la exitosa trayectoria musical que ha construido a través de los años.

La encargada de entregarle la estatuilla fue la actriz Maisie Williams, estrella de la serie Game of thrones. Luego de un emocionante video en el que se mencionaron los aspectos más destacados de su carrera, la intérprete se acercó al escenario en medio de una ronda de aplausos.

Tras recibir el premio durante la edición 2021 del evento de premiación británico, la intérprete dejó un sentido mensaje dirigido a todos los jóvenes artistas que buscan abrirse paso en la difícil industria del entretenimiento.

Taylor Swift se mostró muy agradecida por el homenaje que recibió y los mensajes que le hicieron llegar algunos de sus colegas como Selena Gomez y Ed Sheeran.

“Aquí hay muchos maravillosos nuevos artistas y muchas personas que están viendo tienen metas, ambiciones y sueños. Necesito que me escuchen cuando digo que no hay carrera que llegue sin negatividad. Que tengas críticas significa que estás haciendo algo nuevo”, expresó la autora de Folklore.

Lazy loaded component

Del mismo modo, aconsejó a aquellos que se ven afectados por la negatividad en redes sociales:

“Si estás experimentando turbulencia o presión, significa que estás despegando. Cuando pongas tu alma y corazón en algo y sea recibido con escepticismo, no dejes que eso te derrumbe. Vivimos en un mundo en el que todos pueden decir lo que crean de ti, pero recuerda que tienes el derecho de demostrarles que están equivocados”, manifestó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.