Leslie Shaw estrena videoclip de su nueva canción “Sola y soltera”

La cantante peruana Leslie Shaw anunció su regreso a la música con el lanzamiento de un nuevo tema junto al reguetonero El Prefe.

Leslie Shaw se ausentó en la industria musical durante un largo periodo. Foto: Instagram / El Prefe
Leslie Shaw se ausentó en la industria musical durante un largo periodo. Foto: Instagram / El Prefe
Espectáculos LR

La cantante Leslie Shaw regresó a la música con el estreno de su nueva canción “Sola y soltera”, una colaboración que hizo con el joven reguetonero El Prefe.

Este lunes 10 de mayo, la artista anunció a través de sus redes sociales que el videoclip del tema ya se encuentra disponible en YouTube. “¡Ya está en YouTube! ¡Ya salió Sola y Soltera junto a El Prefe y Vla Music!”, expresó.

Por su parte, el reguetonero también celebró el lanzamiento. “¡Salimos con Sola y soltera! ¡Todo el mundo al canal de Leslie Shaw! ¡La estamos rompiendo!”, declaró en Instagram.

En el videoclip de “Sola y soltera”, ambos cantantes aparecen con el cabello fucsia y trajes color negro. El tema relata la historia de una pareja que vive una relación sin compromisos. Hasta el momento, la producción audiovisual ya supera las 20.800 reproducciones en la plataforma.

Recordemos que Leslie Shaw se ausentó en la industria musical durante un largo periodo. La última vez que había estrenado una canción fue a mediados del 2020, con “Estoy soltera” junto a la famosa mexicana Thalía y la rapera Farina.

Lazy loaded component

Leslie Shaw revela por qué se alejó de la música

En una transmisión en vivo, Leslie Shaw había revelado por qué se alejó de la música durante la pandemia. Según contó la cantante, vivió una difícil etapa a causa de problemas que se presentaron en su carrera artística. “Son cosas que ocurren en el camino que te ponen trabas. Uno como artista también se frustra”, expresó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.