TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos

La Uchulú tras exponerse a la COVID-19 en video de “No sé”: Estoy arrepentida

Espectáculos LR

La Uchulú se pronuncia sobre su participación en el videoclip de "No sé", de Explosión de Iquitos. Foto: La Uchulú/ Instagram
La Uchulú se pronuncia sobre su participación en el videoclip de "No sé", de Explosión de Iquitos. Foto: La Uchulú/ Instagram

Las grabaciones del videoclip de “No sé” de Explosión de Iquitos, donde estuvo La Uchulú, no contaron con protocolos de bioseguridad contra el coronavirus.

Publicidad

La Uchulú, quien se hizo conocida por su coreografía de “No sé”, continúa avanzando en su carrera como artista, gracias a su talento y esfuerzo. Tras haberse sumado al elenco de El reventonazo de la chola y a la competencia en El artista del año, la tiktoker admitió que cometió un error al participar en las grabaciones del videoclip de la canción interpretada por Explosión de Iquitos, pues no se respetaron los protocolos sanitarios para prevenir el coronavirus.

Luego de asumir su equivocación, Esaú Reategui Wong, nombre real del joven que interpreta al popular personaje, se comprometió a cumplir con las normas de bioseguridad establecidas por el Minsa y dar el ejemplo a más personas.

Lazy loaded component

“No voy a defraudar a mis seguidores, así que voy a ponerle más energía a todo lo que hago para que reconozcan mi talento. Ya pasó lo de la grabación y estoy arrepentida, sé que no estuvo bien, pero lo hice porque quería cumplir uno de mis sueños. Ya luego de la tempestad vino la calma y todas las cosas maravillosas que me están pasando”, manifestó.

Por otro lado, La Uchulú aseguró que continuará dando lo mejor de sí para intentar levantar el trofeo de El artista del año. “Estoy feliz con mi desempeño en el reality. Siempre estoy dando lo mejor y por eso ven que cada vez me va bien. Le agradezco al público por el apoyo de ganar a Fabio Agostini en la eliminación que tuvimos esta semana”, comentó.

La Uchulú se reencuentra con su madre en Lima

Hace unos días, Esaú Reategui Wong, nombre real de La Uchulú, tuvo un emotivo reencuentro con su madre en Lima. La progenitora del tiktoker llegó a la capital para pasar el Día de la Madre.

“Ya llegó el amor de mi vida: mamita hermosa”, escribió Reategui junto a una foto en la que aparecía al lado de su mamá.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.