TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos

La Uchulú agradeció al público su permanencia en El artista del año

Espectáculos LR

La Uchulú, tras permanecer en El artista del año, aconsejó mantener la humildad y seguir siendo agradecidos con el público. Foto: Captura América Tv
La Uchulú, tras permanecer en El artista del año, aconsejó mantener la humildad y seguir siendo agradecidos con el público. Foto: Captura América Tv

La tiktoker sorprendió al jurado con su presentación en la pista de baile del programa de Gisela Valcárcel al lado de ‘Michael Show’.

Publicidad

La Uchulú, conocida tiktoker pucallpina, encantó el último sábado por la noche en El artista del Año, de forma que los miembros del jurado aplaudieron con gusto su presentación en la pista del reality de canto y baile. Ante la buena recepción, la joven aseguró haberse esforzado lo máximo posible.

El último sábado 8 de mayo, La Uchulu venció por gran margen a su competidor Fabio Agostini.

“Me he sentido feliz y emocionada, esta vez canté un poquito más, por eso estoy contenta y feliz... Recalco que yo no soy cantante profesional, pero hago mi mayor esfuerzo. Han sido comentarios muy a favor (por parte del jurado) a diferencia de la semana pasada, quieren un poco más de mí y obvio lo voy a dar”, señaló ‘La Uchulú’ a la salida de su primera presentación al lado de ‘Michael Show’, el conocido tiktoker.

“Muchas gracias a las personas que me siguen, sin ellos no existiría La Uchulú... Si algún día llego a ser soberbia le pido a todos mis fans que me agarren con pepa de aguaje... No hablo de otras personas, no es mi asunto, el único consejo que puedo dar es que sean agradecidos con lo que les da el público, con lo que les da Dios porque recordemos que sin esas personas que están detrás de la pantalla, dándonos likes, comentando y compartiendo lo que publicamos no llegaríamos a más corazoncitos”, expresó.

La artista aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores por el apoyo. Gracias a ellos, pudo quedarse en El artista del año para competir por la copa. Señaló que nunca será un personaje soberbio debido a la fama y aconsejó a sus colegas agradecer siempre a su público.

Tras perder con la tiktoker, el español, que estaba despidiéndose de todos y agradeciendo la oportunidad a la producción y a Gisela Varcarcel de haber sido convocado y estar en la pista de baile, fue interrumpido por el jurado Aldo Miyashiro para evaluar junto a sus compañeros si salvaban al español con el comodín.

Tras deliberar, Miyashiro anunció que Fabio Agostini se quedaría una gala más, gracias a los tres votos a favor y dos en contra que obtuvo.

Pese a la evidente alegría del momento, minutos después volvió a caer sentenciado junto a José Luis Ríos, el popular ‘Chikipum’. Ambos se enfrentarán el próximo sábado por la permanencia en el show.

Texto que debe llenar