ALERTA - Castillo superó a Fujimori al 100% de actas contabilizadas por ONPE

Jimmy Chinchay cuenta cómo vivió con la COVID-19: Fue horrible

Espectáculos LR

Jimmy Chinchay narra los duros momentos que vivió cuando tenía coronavirus. Foto: captura de América TV
Jimmy Chinchay narra los duros momentos que vivió cuando tenía coronavirus. Foto: captura de América TV

En una entrevista con Domingo al día, Jimmy Chinchay narró que vio “muertes y accidentes” cuando lo sedaron para conectarlo a un respirador artificial.

Hace unos días, Jimmy Chinchay venció a la COVID-19 y fue dado de alta tras dos semanas internado en UCI. Ahora, el periodista de Canal N se viene recuperando poco a poco, aunque no olvida los duros momentos que le tocó vivir durante el tiempo que luchó contra la temida enfermedad causada por el SARS-CoV-2.

Luego de regresar a su hogar y brindar entrevistas a diversos medios, el presentador se comunicó con Día D y contó lo mal que la pasó cuando estaba sedado y conectado a un respirador artificial.

“El estar sedado te lleva a un lugar de miedo... Recuerdo muertes, accidentes. En mi sueño estaba al lado de una ambulancia que me llevaba a vario sitios, pero yo tenía la COVID-19 en mi mismo sueño”, señaló.

“Firmé mi consentimiento de respirador artificial. Me dijeron ‘Te vamos a dormir’, pero jamás pensé que iban a ser 15 días. Viví un mundo paralelo y es un mundo horrible”, agregó.

Finalmente, Jimmy Chinchay agradeció a su familia porque siempre estuvo pendiente de su salud y continuamente invocó a cadenas de oración a favor de su pronta recuperación. “Gracias, porque la familia es fortaleza. En estos momentos te das cuenta cómo ese puño familiar hace que todo pueda sostenerse”, precisó a las cámaras de Día D.

Lazy loaded component

Jimmy Chinchay sobre superar la COVID-19: “Una segunda oportunidad”

Tras salir airoso de la batalla contra el coronavirus, Jimmy Chinchay consideró que ha recibido una segunda oportunidad de vida para estar al lado de los suyos y continuar adelante con sus proyectos personales.

“Estoy contento de regresar a casa... Decía ‘Ojalá pueda regresar para seguir informando, que es nuestra labor’. Es una segunda oportunidad”, expresó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.