MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
AHORA - Minsa confirma inicio de la quinta ola en Perú y anuncia medidas
Espectáculos

Luis Ángel Pinasco recibe segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19

En su cuenta de Instagram, su hija Chiara compartió imágenes de su padre recibiendo la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Chiara Pinasco acompañó a su padre a vacunarse contra la COVID-19. Foto: captura/Instagram
Chiara Pinasco acompañó a su padre a vacunarse contra la COVID-19. Foto: captura/Instagram
Espectáculos LR

A mediados de abril, la conductora del programa Tec compartió en sus redes sociales que su padre, el reconocido ‘Rulito’ Pinasco, había sido vacunado contra el coronavirus. Este domingo 9 de mayo, en el Día de la Madre, Chiara publicó una imagen en la que se ve a su papá recibiendo la segunda dosis de la vacuna en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Chiara acompaña a su padre a la Videna. Foto: captura/Instagram

“¡El mejor regalo del Día de la Madre!, ¡Rulito para rato!”, escribió en Instagram. Como se recuerda, la presentadora de Tec es madre de dos niñas: Ella de tres años y Sienna, quien nació en 2020.

En apenas una hora, la publicación sobrepasó las 7.000 reacciones. De igual modo, cientos de seguidores expresaron sus felicitaciones y buenos deseos por la salud del reconocido locutor de televisión. Pinasco es recordado especialmente por haber asumido la conducción de sintonizados programas deportivos entre los años 70 y 90, que incluye la cobertura de ocho mundiales de fútbol. De igual modo, en las últimas dos décadas, ha tenido un rol importante en el programa Cinescape, dirigido por su hijo Bruno, donde ha prestado su voz para la narración de notas informativas y reportajes.

‘Rulito’ se suma a la lista de personajes televisivos que se han vacunado, como Melcochita, Yola Polastry, Adolfo Chuiman o Guillermo Rossini.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.