LO ÚLTIMO - Lionel Messi se va del Barcelona: club anunció su salida después de más de 20 años

Susy Díaz se conmueve al recordar a familiares fallecidos por la COVID-19

Espectáculos LR

La exbailarina recordó a sus hermanos y sobrino que fallecieron a causa de la COVID-19. Fotos: captura/América TV
La exbailarina recordó a sus hermanos y sobrino que fallecieron a causa de la COVID-19. Fotos: captura/América TV

En su visita a América Hoy, Susy Díaz no pudo contener las lágrimas al hablar de sus hermanos y sobrinos, quienes fallecieron en esta pandemia.

Publicidad

Susy Díaz visitó el set de América Hoy, este viernes 7 de mayo, por el Día de la madre. Durante su presencia en el programa, la excongresista recordó algunos momentos de la pandemia.

Tras recibir una sorpresa por parte de su hija Flor Polo, la mediática figura de la farándula recordó a sus dos hermanos y sobrino, quienes fallecieron a causa del coronavirus. Díaz no pudo contener las lágrimas al hablar de ellos.

“Yo trato de no acordarme, porque se dice que uno al llorar, y no pasan la luz, ¿no? Entonces eso es lo que yo hago, trato de acordarme cosas bonitas”, expresó la exbailarina.

Janet Barboza, quien se encontraba a su lado, le brindó su apoyo. “Darle tranquilidad para que pueda hacer el viaje tranquilo”, le dijo.

“Claro, tú me entiendes Janet. No hay que llorar, eso le digo a mi familia, hay que acordarnos de las cosas bonitas, que en vida hemos sido felices”, agregó la excongresista agradeciéndole por las palabras de aliento.

Lazy loaded component

Susy Díaz sobre la muerte de sus familiares

El pasado 7 de abril, Susy Díaz reapareció en América Hoy para revelar que vivió un drama por la muerte de sus familiares y, por ese motivo, estuvo alejada de las pantallas.

“Ha sido un vía crucis todo el mes de marzo. Nadie sabía nada. No se lo deseo ni a mi peor enemigo. Mi sobrino tenía 25 años... Mi hermano muere y su hijo estaba al lado también con COVID-19. Yo tengo a mi hermano que ha muerto, luego su hijo y mi otro hermano”, expresó la artista.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.