EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

EEG: Luana Barrón se retira del reality a días de haberse reincorporado

La competidora pidió ser eliminada de Esto es guerra este viernes 7 de mayo para concedelerle el puesto a Hugo García.

La joven pidió su eliminación para ceder su lugar a Hugo García. Foto: captura/América TV
La joven pidió su eliminación para ceder su lugar a Hugo García. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

A poco más de dos semanas de haberse reincorporado a Esto es guerra, Luana Barrón decidió dar un paso al costado del reality. Según expuso la joven, lo hizo para darle la oportunidad a Hugo García de quedarse en competencia.

En la edición del viernes 7 de mayo, la modelo se despidió de los ‘combatientes’ luego de quedar en sentencia junto con su compañero.

“Sé que he entrado hace poco y me hubiera gustado seguir más tiempo para que vean que puedo competir, pero es una situación bastante difícil. (...) Hugo es un excelente competidor”, dijo Barrón.

Yo creo que Hugo García es una pieza fundamental en el equipo y, siendo sincera, por un lado, quiero que se quede y ese tiempo que yo esté fuera esté preparándome y siempre feliz si es que en algún momento me invitan para regresar”, agregó la joven competidora.

Mario Hart aceptó la petición de su compañera y dejó que diera un paso al costado. De esta manera, Hugo García reafirmó su permanencia en el espacio estelar de América TV.

Lazy loaded component

Luana Barrón fue suspendida de Esto es guerra

A finales de enero, Luana Barrón recibió una sanción por no respetar las normas contra la propagación del coronavirus. El motivo fue que ella no cumplió su cuarentena tras haber regresado del extranjero.

“La responsabilidad que nosotros tenemos por estar parados frente a sus pantallas es muy grande y de ninguna manera vamos a permitir que ese respeto hacia las normas y las reglas, que es tan importante en el día a día y más aun en una situación como esta, se rompa. Jamás lo vamos a permitir”, dijo Gian Piero Díaz tras explicar los hechos.

Luana Barrón se disculpó por no cumplir con cuarenta

La joven modelo e influencer, Luana Barrón pidió perdón por no haber cumplido con la cuarentena de 14 días tras retornar de su viaje a México.

“Sé que he cometido un error y por eso estoy con ustedes para pedirles una disculpa, por todo el respeto y cariño que les tengo. Sé que de los errores se aprenden y que hay que asumir las consecuencias”, manifestó en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.