Robert Downey Jr. lamenta la muerte de su asistente: “Era mi mano derecha”

Espectáculos LR

Robert Downey Jr. difundió la publicación junto a una serie de fotografías del exmiembro de su equipo técnico. Foto: composición/Instagram
Robert Downey Jr. difundió la publicación junto a una serie de fotografías del exmiembro de su equipo técnico. Foto: composición/Instagram

El actor de Marvel dedicó un extenso mensaje a Jimmy Rich, quien falleció en un accidente de auto el último 5 de mayo.

Robert Downey Jr. se encuentra atravesando por un difícil momento. El actor de Marvel comunicó con tristeza la muerte de su asistente Jimmy Rich debido a un accidente automovilístico que sucedió el último 5 de mayo.

A través de un sentido mensaje en Instagram, el famoso artista expresó su pesar y se despidió de quien era uno de sus amigos más cercanos y quien lo ayudó a sobreponerse de sus adicciones.

“Estas no son noticias, esto es una tragedia terrible e impactante. Jimmy Rich estuvo en un fatal accidente de auto ayer a las 8.00 p. m. Él era mi hermano, mi mano derecha, el tío de mis hijos y fue amado por todos los que experimentaron su singular carácter”, se lee en la primera parte de la dedicatoria.

Robert Downey Jr. difundió la publicación junto a una serie de fotografías del exmiembro de su equipo técnico. Además, dedicó unas líneas a todos los deudos, entre los que incluyó a sus familiares cercanos y amigos.

“Nuestros pensamientos están con sus parientes, amigos, colegas y a todos los fans que lo conocieron como el hombre que me apoyó en cada paso de mi recuperación, vida y carrera. Nuevamente, mis condolencias a su bella familia y al legado de esperanza y redención que su vida continuará representando. Que la paz esté contigo”.

Robert Downey Jr.

Los millones de seguidores se unieron a su duelo y le expresaron apoyo al saber la triste noticia. Algunos de sus compañeros de The Avengers también le dejaron un mensaje en el post de Instagram.

Mark Ruffalo, quien interpretó a Hulk en el UCM, escribió: “Una tragedia, un gran hombre. Lo he conocido casi tanto como a ti, Robert”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.