FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Karen Schwarz y Ezio Oliva se vacunaron contra la COVID-19 en Estados Unidos

La conductora Karen Schwarz y el cantante Ezio Oliva viajaron hasta Texas para recibir la dosis.

“Desde mi punto de vista, la única verdad es que la vacuna te protege de morir”, afirma el cantante. Foto: composición Ezio Oliva/Instagram
“Desde mi punto de vista, la única verdad es que la vacuna te protege de morir”, afirma el cantante. Foto: composición Ezio Oliva/Instagram
Espectáculos LR

Karen Schwarz y Ezio Oliva, quienes a mediados de abril revelaron que dieron positivo para coronavirus, y que luego superaron la enfermedad, se sumaron a los miles de peruanos que viajaron a Estados Unidos para ser vacunados a la brevedad posible contra la COVID-19.

El cantante nacional compartió una fotografía donde se le vio junto a la conductora en un lugar para recibir la vacuna. La pareja de esposos se trasladó hasta Texas.

El post estuvo acompañado de un mensaje para concientizar sobre la importancia de recibir la dosis, ya que saben que muchos adultos mayores tienen miedo a los efectos secundarios de la inyección.

“Aún hay adultos mayores que piensan no vacunarse, ya que tienen dudas, miedos y hasta creencias de lo que les puede pasar si se ponen la inyección, pero, desde mi punto de vista, la única verdad es que la vacuna te protege de morir”, escribió Ezio Oliva.

Además, la pareja de Karen Schwarz señaló que los jóvenes tienen la misión de explicar a los familiares adultos sobre la importancia de vacunarse.

“Es por eso que los jóvenes tenemos la obligación de convencer a nuestras mamás, abuelitas, abuelos, tíos, etc. y darles la seguridad de que el único camino para salir de esta terrible pandemia es la vacuna. Mucha salud para todos”, finalizó.

Karen Schwarz y Ezio Oliva se vacunaron contra la COVID-19 en Estados Unidos

A través de sus historias de Instagram, la conductora de Yo soy enfatizó en que los adultos mayores deben recibir ambas dosis para evitar consecuencias lamentables si es que se llegan a contagiar. Asimismo, Karen Schwarz contó que viajó, junto a Ezio Oliva, a Estados Unidos porque su salud está primero.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.