Daniela Darcourt tras crisis en Colombia: “Estamos con ustedes”

La cantante envió un emotivo mensaje al pueblo colombiano tras violentos enfrentamientos por la reforma tributaria.

La cantante se pronunció en sus redes sociales ante crisis en Colombia. Foto: Instagram
La cantante se pronunció en sus redes sociales ante crisis en Colombia. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La polémica reforma tributaria hizo que varios colombianos expresen su rechazo en las calles. En ese marco, se generaron violentos enfrentamientos y lamentables muertes. Ante la crisis, la cantante peruana Daniela Darcourt se sumó a los mensajes de apoyo.

A través de sus redes sociales como Instagram y Facebook, la interpreté de “Probablemente” envió un mensaje alentador al pueblo colombiano: “Nunca se encontrarán las palabras exactas para describir el dolor de toda esa gente que está dejando su vida buscando hacer justicia y valer todos sus derechos... Si mi Perú lo hizo, ustedes también. Fuerza y más fuerza, mi Colombia querida. Sus hermanos peruanos estamos con ustedes”.

Daniela Darcourt

Ante el reciente mensaje de Daniela, varios de sus seguidores también se sumaron. “Daniela siempre apoyando. Ella fue una de las primeras artistas en publicar todo lo relacionado en Perú con las marchas nacionales del año pasado y jamás se sintió intimidada por nadie”, “Paz al mundo y a nuestro hermano país Colombia”, fueron alguno de los comentarios.

Asimismo, acompañó su publicación con una imagen de la bandera colombiana. Hasta el momento, el post cuenta con más de 5.000 ‘me gusta’ y varios mensajes alentadores. La cantante peruana se sumó a los artistas que también levantaron su voz ante la crisis política, como Karol G, Residente, Carlos Vives, Belinda, entre otros.