Christian Yaipén y Pedro Loli sorprenden juntos con cover de Luis Miguel

Los cantantes deleitaron a todos sus seguidores al interpretar “Por debajo de la mesa”.

Los cantantes impresionaron con su versión del tema. Foto: Pedro Loli/Instagram
Los cantantes impresionaron con su versión del tema. Foto: Pedro Loli/Instagram
Espectáculos LR

El estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel ha causado furor, por ello, sus grandes clásicos otra vez están deleitando a más de uno y conquistando a nuevas generaciones.

De ese modo, Christian Yaipén y Pedro Loli se unieron a ‘boom’ del popular ‘Sol de México’ y sorprendieron al interpretar, a su estilo, una de las canciones más emblemáticas del cantante.

A través de sus redes sociales, los cumbiamberos asombraron a todos sus seguidores al compartir un cover del tema “Por debajo de la mesa”.

“‘Por debajo de la mesa’ (cover). Christian Yaipén y yo nos juntamos para una noche de karaoke y quisimos grabar un pedacito para mostrárselos. Comparte”, se lee en la publicación de Instagram de Pedro Loli, donde pide a todos sus fans que compartan esta colaboración.

Lazy loaded component

Vanessa Jerí felicita cover de Christian Yaipén y Pedro Loli

La versión del tema “Por debajo de la mesa” de Christian Yaipén y Pedro Loli causó la admiración de Vanessa Jerí, quien no dudó en felicitarlos por el sorprendente resultado.

La afamada actriz peruana resaltó el evidente talento de los cantantes y enfatizó en la gran fuerza de voz que poseen: “Wow, qué lujo y sin micrófono, super top, chicos”, expresó la artista en las redes sociales.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.