ATV rechaza comentarios de Paco Bazán: Respetamos mucho las normas sanitarias

Espectáculos LR

El Grupo ATV emitió un comunicado tras viralizarse la opiniones del exfutbolista. Foto: GLR - Carlos Contreras
El Grupo ATV emitió un comunicado tras viralizarse la opiniones del exfutbolista. Foto: GLR - Carlos Contreras

La casa televisora anunció que el programa conducido por Paco Bazán, El deportivo, no será emitido este 5 de mayo luego de que el presentador cuestionara el uso de la mascarilla.

Publicidad

El último martes 4 de mayo, Paco Bazán expresó sus opiniones sobre el uso de la mascarilla en El Deportivo. El presentador cuestionó el uso de estas en medio del alza de casos por COVID-19 en nuestro país.

Tras lo ocurrido, ATV se pronunció mediante un comunicado en el que mostró su rechazo ante las declaraciones del conductor.

“El Grupo ATV rechaza los comentarios vertidos, a título personal, por Paco Bazán el día de ayer en El deportivo. Somos una empresa muy respetuosa de las normas sanitarias y, en ese sentido, seguiremos promoviendo el uso responsable de la mascarilla, el distanciamiento social y el NO a las reuniones grupales”, se lee.

Asimismo, la casa televisora aseguró que no se transmitirá la edición de este 5 de mayo para respetar los principios periodísticos en los que basa el programa.

“Consecuentemente, y de acuerdo a nuestro código de autorregulación que nos rige, el día de hoy el programa El deportivo no será emitido”, concluye el comunicado.

¿Qué dijo Paco Bazán?

En su espacio televisivo, Paco Bazán cuestionó el uso de la mascarilla y deslizó que se trataba de un plan del “nuevo orden mundial”. “Está buscando adoctrinarnos a los humanos. Nos quieren silenciar, nos han puesto tapabocas para silenciarnos y que simbolizan a los esclavos egipcios porque ellos tenían caretas. Así los sometían”, comentó el conductor de televisión.

Magaly Medina criticó los comentarios de Bazán

Luego de escuchar las declaraciones de Paco Bazán durante la emisión de su programa, la también conductora de ATV, Magaly Medina, se pronunció sobre lo que dijo su colega y rechazó totalmente sus comentarios.

“Lo mandaron a su casa porque esos comentarios el canal los rechaza. Esto no es parte de la política de nuestro canal. Paco ahí tenía una opinión sobre alguna conspiración, pero este no era el foro adecuado y no era el momento de expresarlo. Consejo de pata, solo habla de fútbol Paco”, le recomendó la conductora de Magaly TV, la firme.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.