Erika Buenfil denuncia intento de extorsión: “Me espanté mucho”

Espectáculos LR

La actriz pidió ayuda a través de sus redes sociales. Foto: difusión
La actriz pidió ayuda a través de sus redes sociales. Foto: difusión

La actriz contó que atinó a pedir ayuda en su cuenta de Twitter frente a esa situación.

Erika Buenfil atravesó un momento de angustia al ser víctima de un intento de extorsión telefónica. A través de sus redes sociales, la actriz conocida como la ‘Reina del TikTok’, denunció que unos sujetos la llamaron y le hicieron creer que estaban afuera de su domicilio.

Asimismo, contó que frente a esa situación, atinó a escribir en su cuenta de Twitter para recibir ayuda.

Yo pedí vía Twitter que alguien me ayudara. En ese momento, estaba teniendo una discusión telefónica. Me hacían creer o me decían que estaban algunas personas afuera de mi casa y que, en fin, muchas cosas de las que luego daré detalle. Me espanté mucho, daban detalles muy específicos que sí me hicieron creer que era posible”, relató.

En ese momento, no quise ni asomar la cara, no sabía qué hacer, nunca me había pasado. Y hago este pedido de ayuda, simplemente para saber. Se me cerró la cabeza y no sabía a quién acudir. Automáticamente, contestó gente muy linda y me ayudaron. Estoy bien, ya se levantó la denuncia, pero Nicolás y yo estamos bien”, agregó.

Asimismo, mencionó que luego de compartir su mensaje fue auxiliada inmediatamente por el relacionista público Víctor Khun, quien fue a visitarla para asegurarse de que se encontraba bien.

“Gordito lindo, gracias por venir a ayudarme como siempre. Ya está todo bien, gracias a todos los que me ayudaron, gracias a los que me respondieron, no quiero dar nombres, pero gracias de verdad, estamos bien”, agradeció en un video donde aparece acompañada de Khun.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.