Aldo Miyashiro elogia a ‘La Uchulú’: “El Perú te ha comenzado a querer”

Espectáculos LR

Aldo Miyashiro destacó el carisma y la capacidad que demostró ‘La Uchulú’. Foto: captura América TV
Aldo Miyashiro destacó el carisma y la capacidad que demostró ‘La Uchulú’. Foto: captura América TV

El conductor Aldo Miyashiro aseguró que el tiktoker merece estar en el escenario de El artista del año, pero le pidió seguir mejorando.

El conductor de televisión Aldo Miyashiro quedó sorprendido al ver la presentación de ‘La Uchulú’ en la última edición de El artista del año, programa conducido por Gisela Valcárcel.

El presentador de La banda del Chino elogió el talento del popular tiktoker que alcanzó la fama por hacer viral el tema “No sé” de Explosión de Iquitos.

Aldo Miyashiro destacó el carisma y la capacidad que demostró ‘La Uchulú’ al interpretar y bailar la canción “El siqui siqui”. Aseguró que el personaje del actor Esaú Reátegui se ha ganado el corazón de muchos peruanos a nivel nacional.

“Tengo que decirte que tienes el carisma, tienes la gracias, tienes el talento, tienes la capacidad. Eres rapidísima para contestar, has hecho una escena con Gisela Valcárcel por casi 7 minutos siguiéndole en juego de manera muy divertida y muy ingeniosa. El Perú te ha comenzado a querer, mereces absolutamente estar en este escenario y sé que vas a mejorar”, fue el comentario del jurado de El artista del año.

Lazy loaded component

Por su parte, la actriz Dennise Dibós no quedó conforme con el show de ‘La Uchulu’, por lo que le exigió que continúe preparándose para ser el mejor participante de la temporada.

“Efectivamente eres un personaje entrañable del entretenimiento, el Perú te adora y nosotros también queremos verte crecer, pero crecer como artista. Lamentablemente estamos en una competencia y vas a tener que trabajar muchísimo tu técnica vocal”, mencionó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.