EN VIVO - Hoy se desarrolla pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Camilo incluye a Perú en su próxima gira de conciertos con Mis manos

El intérprete de “Machu Picchu” anunció que se irá de gira para los primeros meses del 2022. “La Tribu se va de tour”, escribió en sus redes sociales.

En plena pandemia, el cantante colombiano anunció conciertos para promocionar su nuevo producto discográfico. Foto: Camilo/Instagram
En plena pandemia, el cantante colombiano anunció conciertos para promocionar su nuevo producto discográfico. Foto: Camilo/Instagram
Espectáculos LR

El cantante colombiano Camilo Echeverry sorprendió a sus fans con un inesperado anuncio. A través de sus redes sociales, el intérprete de “Ropa cara” confirmó la realización de una gira de conciertos para este 2022.

Este tour, que se llevará a cabo en el primer trimestre del próximo año, servirá para promocionar su nuevo álbum titulado Mis manos.

Los países latinoamericanos confirmados son Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú, entre otros más que pronto los develará. En su cuenta de Instagram, compartió un emotivo video donde incluyó escenas de presentaciones anteriores.

“Estamos siguiendo muy de cerca y esperando confirmación de la situación sanitaria de cada país que nos falta por anunciar, pero estamos soñando con ir a visitarlos a todos”, escribió el artista en su más reciente post.

“Les prometo que iremos a todos los que podamos cuando nos lo permitan y en el momento en que sea seguro para todos. La Tribu se va de tour”, agregó el novio de Evaluna Montaner.

Camilo realizará conciertos en España

Como parte de esta nueva etapa, el cantautor colombiano se presentará en España en julio de este año, dentro del marco del festival internacional de música Starlite.

“Con el amor como su mayor revolución y la honestidad que lo caracteriza”, se lee en comunicado de los organizadores donde también se confirmó la presencia de su compatriota Maluma.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.