VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Cielo Torres lanza “Te vas a arrepentir” con renovado elenco de baile

La actriz y cantante de salsa Cielo Torres le puso fecha al estreno de su nuevo tema, que se lanzará viernes 30 de abril.

La cantante incluyó a Andrés Izquierdo, expareja de Daniela Darcourt, en su elenco de bailarines. Foto: Cielo Torres/Instagram
La cantante incluyó a Andrés Izquierdo, expareja de Daniela Darcourt, en su elenco de bailarines. Foto: Cielo Torres/Instagram
Espectáculos LR

La intérprete de “Nunca es Suficiente”, Cielo Torres, anunció el lanzamiento de su nuevo tema “Te vas a arrepentir” para este viernes 30 de abril en las principales plataformas de música y video.

En un comunicado de prensa, la cantante y actriz expresó su emoción por este estreno con el cual espera conquistar los corazones de sus seguidores con la melodía.

“Estoy súper emocionada, pues lanzo un nuevo tema, y con ello inicio una nueva etapa, vivo nuevas emociones en mi carrera musical que tantas satisfacciones me ha dado. Así que vamos con todo. Espero seguir recibiendo el apoyo del público amante de la buena salsa”, dijo la artista.

La intérprete tratará de consolidar su carrera, como lo hizo en el 2020, donde tuvo buenos resultados. Cabe resaltar que uno de sus temas fue elegido como la mejor salsa del año por diversas emisoras radiales nacionales como Moda, Radiomar y Panamericana.

Cielo Torres trabajará con renovado elenco de bailarines

La cantante también presentó su renovado elenco de bailarines donde incluye a Andrés Izquierdo, quien fue pareja de Daniela Darcourt, y George Neyra, danzante que se hizo conoce por su participación en El gran show.

Respecto a ello, destacó el talento de ambos artistas. “Tanto Andrés, como George son excelentes bailarines y cualquier cantante desearía tenerlos en los escenarios”, dijo entre risas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.