LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Luana Barrón regresa a Esto es guerra tras ser suspendida por infracción

Luego de haber sido retirada de EEG por incumplir la cuarentena, Luana Barrón reapareció en EEG y se integró al equipo de los ’combatientes’.

Luana Barrón reaparece en Esto es guerra y se une a los 'combatientes'. Foto: captura de América TV
Luana Barrón reaparece en Esto es guerra y se une a los 'combatientes'. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Luana Barrón, quien fue suspendida de Esto es guerra por incumplir la cuarentena en enero de este 2021, sorprendió a sus seguidores al regresar al reality de América TV el lunes 26 de abril. En esta ocasión, la modelo se mostró muy emocionada y aseguró que dará lo mejor de sí misma en la competencia.

La también influencer confesó, además, que no esperaba volver a ser convocada, ya que, como se recuerda, ella fue retirada del programa después de haberse presentado en el set a solo seis días de su viaje a México, pese a que debía aislarse por 14 días, según disposiciones del Gobierno.

“Muchas gracias, estoy muy emocionada, contenta de estar aquí, poder llegar a ustedes (los televidentes) en sus casitas y darles mucho entretenimiento... No pensaba que iba a regresar”, manifestó.

Luana Barrón, quien se integró al equipo de los ‘combatientes’ en Esto es guerra aseguró no tener problemas en enfrentarse directamente a Luciana Fuster, una de las competidoras más fuertes del momento.

Lazy loaded component

Luana Barrón se disculpa por no cumplir cuarentena tras viaje a México

A fines de enero, ante la ola de críticas que surgió en su contra, Luana Barrón pidió perdón por no haber cumplido con la cuarentena de 14 días tras retornar de su viaje a México.

“Sé que he cometido un error y por eso estoy con ustedes para pedirles una disculpa, por todo el respeto y cariño que les tengo. Sé que de los errores se aprenden y que hay que asumir las consecuencias”, manifestó.

Sin embargo, la modelo justificó su infracción al asegurar que estuvo mal informada y pensó que podía circular normalmente tras realizarse dos pruebas moleculares.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.