ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Magdyel Ugaz y Lazlo Kovacs tienen emotivo reencuentro virtual

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz Magdyel Ugaz compartió un video de la reunión que tuvo con su expareja, el actor Lazlo Kovacs.

Magdyel Ugaz le dedica romántica canción a Lazlo Kovacs. Foto: Magdyel Ugaz/ Instagram/ La República
Magdyel Ugaz le dedica romántica canción a Lazlo Kovacs. Foto: Magdyel Ugaz/ Instagram/ La República
Espectáculos LR

Magdyel Ugaz y Lazlo Kovacs, quienes mantuvieron una relación sentimental años atrás, se reencontraron de manera virtual este lunes 26 de abril. La actriz, quien dio vida a la popular Teresita, compartió con sus seguidores un video de este emotivo momento a través de sus historias en Instagram.

En el clip, los recordados protagonistas de Al fondo hay sitio aparecían conectados por videollamada. Junto a dicha publicación, la exconductora de Mujeres al mando añadió parte de la letra de “Limón y sal”, una de las canciones más populares de Julieta Venegas.

“Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estás, no hace falta cambiarte nada, yo te quiero si vienes o si vas, si subes, si bajas, si no estás, seguro de lo que sientes”, dice el fragmento del romántico tema.

Como se sabe, a pesar de haber puesto fin a su romance, Magdyel Ugaz y Lazlo Kovacs llevan una excelente relación amical, por lo que siempre se muestran muy unidos. Inclusive, a fines del año pasado, la actriz le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a su expareja, quien interpretó a Tito en Al fondo hay sitio.

Lazy loaded component

Magdyel Ugaz no descarta retomar romance con Lazlo Kovacs

A mediados de marzo, Magdyel Ugaz confesó que podría retomar su relación con Lazlo Kovacs en algún momento. La actriz hizo esta revelación mediante sus historias en Instagram.

“Dejo todas las puertas abiertas. Ya están abiertas porque lo amo, es mi mejor amigo, mi confidente. Es muy especial”, manifestó la artista ante sus seguidores.

“Dejo todas las puertas abiertas. Ya están abiertas porque lo amo", dijo Magdyel Ugaz sobre Laszlo Kovacs. Foto: composición Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.