EN VIVO - Boca Juniors vs. Santos: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

El artista del año 2021: Anahí de Cárdenas conquistó al interpretar a Selena

Espectáculos LR

Anahí de Cárdenas se emocionó al ingresar a la pista de El gran show, durante el gran estreno de la temporada 2021. Foto: Anahí de Cárdenas / Instagram
Anahí de Cárdenas se emocionó al ingresar a la pista de El gran show, durante el gran estreno de la temporada 2021. Foto: Anahí de Cárdenas / Instagram

Anahí de Cárdenas retornó a la televisión como una de las participantes de El artista del año. La cantante y actriz interpretó “Bidi Bidi Bom Bom” en su primera actuación.

Anahí de Cárdenas sorprendió a sus seguidores al reaparecer en la pista de El artista del año. La cantante, actriz y modelo habló acerca de su recuperación del cáncer de mama y todo el tiempo que permaneció alejada de los sets de televisión.

“Amor y gratitud por estar todos los días aquí, es alucinante estar parada nuevamente aquí después de todo lo que hemos pasado, es un privilegio gigante”, comentó Anahí visiblemente conmovida, luego de ser presentada por Gisela Valcárcel.

Momentos después de la emotiva escena, la actriz de la cinta No me digas solterona encantó al jurado con su interpretación del tema “Bidi Bidi Bom Bom”, de la recordada Selena Quintanilla.

Lazy loaded component

Anahí de Cárdenas se pronuncia sobre su retorno a la televisión

Por medio de las redes sociales, Anahí de Cárdenas expresó su emoción por retomar su carrera y agradeció a Gisela Valcárcel por haberla convocado a la temporada 2021 de El artista del año, reality que se estrenó la noche de este sábado 24 de abril.

“Ahora ya todo el mundo lo sabe así que ¡Sorpresa! Regreso a la tv, Dios mediante, por 9 semanas. Estoy muy emocionada y contenta por esta increíble oportunidad. Gracias @giselavalcarcelperu por convocarme y por la linda presentación de anoche. Estoy muy agradecida y feliz de estar viviendo esto como si fuese la primera vez”, escribió en su cuenta personal de Instagram.

Anahí de Cárdenas usó sus redes sociales para expresar su emoción por su retorno a El artista del año. Foto: Anahí de Cárdenas / Instagram

“Con mucha ilusión, con muchas ganas y también de aprovechar esta oportunidad para crecer como artista, con humildad, con amor, y por supuesto con agradecimiento”, añadió Anahí de Cárdenas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.