EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Aracely Arámbula será la nueva conductora de Masterchef latino

La actriz mexicana hará su debut como conductora del reality show culinario.

En la cuenta oficial de Masterchef México, la artista dio la bienvenida a todos los participantes de la nueva edición. Foto: Instagram
En la cuenta oficial de Masterchef México, la artista dio la bienvenida a todos los participantes de la nueva edición. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La famosa actriz Aracely Arámbula será la nueva conductora del famoso programa culinario Masterchef latino, el cual se estrenará el 1 de mayo. Asimismo, la protagonista de la telenovela La doña tomará el lugar que dejó Anette Michel.

En la cuenta oficial de Masterchef México, la artista dio la bienvenida a todos los participantes de la nueva edición. “Bienvenidos a las audiciones de la competencia culinaria más prestigiosa del mundo. Cada uno de ustedes tiene el mismo sueño, pero solamente uno va a poder ser el ganador de los 100.000 dólares y del título que les va a cambiar la vida para siempre: ser el primer Master Chef Latino”, detalló.

El reality anunció en sus cuentas oficiales que el programa no solo se transmitirá en México, sino en Latinoamérica. Asimismo, esta nueva versión tendrá competidores que residen en Estados Unidos y Puerto Rico.

La cantante y actriz Aracely Arámbula hará su debut como conductora. Ella y los nuevos cocineros mostraran su talento en el programa que será transmitido en todas las plataformas oficiales de Masterchef, así como las plataformas digitales de TV Azteca, el sitio del reality Masterchef México y la app TV Azteca en vivo.