Christian Domínguez preocupado por posible ingreso de Pamela Franco a la TV

Tras las especulaciones sobre la participación de Pamela Franco en El artista del año, su pareja, Cristian Domínguez, comentó el estado en el que se encuentra Franco luego de dar a luz.

Pamela Franco y Christian Domínguez recibieron la llegada de su hija hace poco más de un mes. Foto: Christian Domínguez/Instagram.
Pamela Franco y Christian Domínguez recibieron la llegada de su hija hace poco más de un mes. Foto: Christian Domínguez/Instagram.
Espectáculos LR

Los nuevos rostros que participarán en El artista del año han generado una alta expectativa entre los seguidores del programa. Uno de los posibles ingresos sería el de la cantante de cumbia Pamela Franco y, de esta manera, se daría su reaparición en los escenarios a poco más de un mes de dar a luz a su primera hija.

Ante los rumores, Christian Domínguez, también cantante y pareja de Franco, se pronunció sobre el estado de la exintegrante de Alma Bella. “Ella está pendiente ahorita de la bebe, está con las cosas de la familia”, aseguró Domínguez para las cámaras de América Televisión.

Resaltó el talento de Franco para el baile y canto, pero al mismo tiempo evidenció la preocupación que siente por la madre de su hija. “Cantando es increíble, ahora no puede bailar todavía mucho porque tiene mes y casi dos semanas de haber dado a luz, pero está que se recupera rápidamente.”, explicó Christian.

A pesar de ello, el cantante de La Gran Orquesta Internacional no descartó por completo la posibilidad de ver a Franco muy pronto nuevamente en los escenarios, pues indicó que todo depende de su decisión. “Sabe que si ella está apta yo tengo que ser su mano derecha para lo que ella quiera decidir, yo estoy a a su lado para apoyarla y que siga creciendo que es lo importante. Quiero que ella sea feliz en todo sentido”, aseguró Domínguez.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.