Carlos Vílchez sobre retorno de Gisela a la TV: “Vamos a dar competencia”

El actor cómico le deseó lo mejor a Gisela Valcárcel, quien vuelve a la TV con El artista del año, e instó a la sana competencia entre ambos formatos.

El actor cómico hizo referencia a la sana competencia cuando el programa de Gisela se emita a la misma hora que JB en ATV. Foto: composición/GLR
El actor cómico hizo referencia a la sana competencia cuando el programa de Gisela se emita a la misma hora que JB en ATV. Foto: composición/GLR
Espectáculos LR

Carlos Vílchez habló sobre los programas con que competirá JB en ATV en las próximas semanas. El humorista se refirió particularmente en el regreso de Gisela Valcárcel con El artista del año.

Como se recuerda, la figura de América TV confirmó el retorno del famoso reality de baile y canto. A través de Instagram, dejó un avance en sus redes sociales poniéndole punto final a la espera.

En ese sentido, en conversaciones con un medio local, el integrante del programa cómico se refirió a su colega deseándole lo mejor en la pantalla chica.

“La competencia es bienvenida, eso nos da más ganas de trabajar. Los mejores deseos para Gisela y para toda la gente que chambea con ella, pero ten por seguro que siempre vamos a dar competencia”, expresó Vílchez.

Carlos Vílchez feliz por rating de JB en ATV

Sobre el rating de JB en ATV, el actor cómico se mostró agradecido con el público que ve el programa. “Una vez más ganamos. Estamos contentos porque la gente necesita divertirse y pone su canal preferido”, señaló a ATV.

Respecto al éxito del espacio televisivo, Jorge Benavides también decidió pronunciarse y a través de sus redes sociales celebró este logro.

En Instagram mostró una imagen del alcance que se logró el pasado 17 de abril, donde parodiaron las incidencias de las elecciones 2021.

Carlos Vílchez trabaja en JB en ATV. Foto: difusión

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.