Leslie Shaw anuncia estreno de su canción “Sola y soltera” con El Prefe

La cantante Leslie Shaw sorprendió a sus fans con el anuncio del próximo lanzamiento de su tema “Sola y soltera”, programado para el 21 de mayo.

Leslie Shaw anunció el estreno de “Sola y soltera” para el próximo viernes 21 de mayo. Foto:  Vla Music Entertainment / Instagram
Leslie Shaw anunció el estreno de “Sola y soltera” para el próximo viernes 21 de mayo. Foto: Vla Music Entertainment / Instagram
Espectáculos LR

¡Imparable! La artista peruana Leslie Shaw se trasladó a Miami desde hace algunos meses en busca de la internacionalización de su carrera musical y desde entonces no ha dejado de trabajar para lograr sus objetivos.

Este 18 de abril, la cantante dio un nuevo paso con el anuncio del próximo estreno de su canción “Sola y soltera”, una colaboración con el intérprete urbano El Prefe. La fecha elegida para el lanzamiento del nuevo hit es el viernes 21 de mayo.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Leslie Shaw compartió un adelanto del videoclip de su proyecto musical y etiquetó a Vla Music Entertainment, empresa productora.

La disquera también publicó varios extractos del material audiovisual de “Sola y soltera”, donde la cantante se luce cantando en el interior de un auto al lado de El Prefe.

Las amistades y fanáticos de Leslie Shaw no tardaron en reaccionar a su post y de inmediato expresaron sus mejores deseos para ella. “¡Leslie regresando por la puerta grande!”, “¡Listos para romper!”, “Reina, llegó tu nueva era y estamos emocionados tus ‘lesliers’. Vamos a reproducir a full como siempre, estamos preparándonos para que tu tema sea super sonado, te amamos”, se lee en la sección de comentarios.

Lazy loaded component

Leslie Shaw prepararía nuevo proyecto musical al lado de Nesty

Leslie Shaw sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al compartir una foto donde se le ve junto con el cantante cubano Nesty, en un estudio de grabación. Ambas figuras del género urbano se encuentran en Estados Unidos, donde estarían trabajando juntos en un nuevo proyecto musical.

Por medio de sus historias de Instagram, la popular intérprete de “La faldita” compartió videos con la expareja de Mayra Goñi, en el estudio musical Vla Music Entertainment. “Working hard (Trabajando duro)”, fue el escueto mensaje que escribió la famosa de 32 años.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.