Robert De Niro estaría al borde de una crisis económica, según su abogada

El ganador del Óscar Robert De Niro se estaría quedando sin dinero debido a acuerdos prematrimoniales con su exesposa Grace Hightower.

El protagonista de Taxi driver afronta otra crisis en medio de la pandemia. Foto: AFP
El protagonista de Taxi driver afronta otra crisis en medio de la pandemia. Foto: AFP
Espectáculos LR

No la pasa bien. Robert De Niro estaría perdiendo dinero en medio de la crisis que atraviesa el mundo debido a la pandemia del coronavirus, así reveló su representante legal.

Los problemas económicos por los acuerdos prenupciales con su exesposa Grace Hightower aún no terminan de solucionarse. Según el medio Chicago Tribune, el juez que trabajó en la disputa legal de su segundo divorcio habría ordenado al protagonista de Taxi Driver darle a la filántropa un millón de dólares anuales.

En ese sentido, su abogada Caroline Krauss protestó contra las medidas ante un juez de Manhattan durante una audiencia virtual.

“El señor De Niro tiene 77 años, y aunque ama su oficio, no debería verse obligado a trabajar a este ritmo prodigioso porque tiene que hacerlo. ¿Cuándo termina eso?”, expresó la defensora.

“¿Cuándo tendrá la oportunidad de quizás no coger todos los proyectos que se le presenten? ¿O no trabajar seis días a la semana durante 12 horas al día simplemente para seguir el ritmo de la sed de la señorita Hightower por Stella McCartney? (...) De Niro podría enfermar mañana, y la fiesta habrá terminado”, agregó.

Defensa de Grace Hightower responde

Por su parte, el abogado de la exazafata desmintió que la estrella de Hollywood esté atravesando problemas económicos y aseguró que él ganó grandes sumas de dinero por sus últimas participaciones en películas.

“Ganó cinco millones de dólares por actuar en la exitosa película El Irlandés; gastó 450.000 dólares en un alquiler de verano en Amagansett en 2019, también gastó 150.000 dólares en unas vacaciones de Acción de Gracias y un millón en sus hijos adultos en 2019 y 2020″, respondió según información de Fox News.

Robert De Niro nació en 1943 y hoy es una de las estrellas más admiradas de Hollywood. Foto: Difusión

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.