EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Pleno del Congreso de la República
EN VIVO - Perú vs. Colombia se enfrentan por el Sudamericano de voleibol femenino 2021

Daniela Darcourt se emociona con sorpresa de sus fans por su cumpleaños

La salsera peruana Daniela Darcourt quedó muy emocionada al recibir una sorpresa cumpleañera de parte de uno de sus clubs de fans; tras ello, compartió su reacción por medio de sus redes sociales.

Daniela Darcourt cumplirá 25 años el próximo martes 20 de abril. Mientras tanto, celebra por adelantado. Foto: Daniela Darcourt / Instagram
Daniela Darcourt cumplirá 25 años el próximo martes 20 de abril. Mientras tanto, celebra por adelantado. Foto: Daniela Darcourt / Instagram
Espectáculos LR

La salsera peruana Daniela Darcourt quedó muy emocionada al recibir una sorpresa cumpleañera de parte de uno de sus clubs de fans y compartió su reacción por medio de sus redes sociales.

A través de Instagram, la intérprete de “Señor mentira” publicó un video de la torta y otros obsequios que le hicieron llegar sus admiradores.

“Definitivamente mi club de fans es lo máximo, me mandaron esto por mi cumpleaños y muchas otras cositas más, ya me lo comí. De verdad que las amo muchísimo, gracias por todo”, comentó mientras mostraba parte de su pastel y la dedicatoria.

“Tus ‘darcourters’ siempre estarán contigo respaldándote en cada paso que des. Esperamos con ansias volverte a ver en los escenarios ¡Deliz cumpleaños!”, se lee en la carta que recibió la joven artista.

Daniela Darcourt también usó sus redes sociales para aclarar la fecha de su cumpleaños, pues celebró por adelantado con su familia el miércoles 14 de abril y esto causó confusión entre sus seguidores.

Lazy loaded component

“Quiero decirles que he recibido algunos mensajes de cumpleaños. Sí, efectivamente almorcé con mi familia, entre que almorcé y cené, fue una sorpresa que me hicieron. (...) Mi cumpleaños es el 20, o sea el martes quiero recibir mucho amor”, expresó en sus historias.

Momentos después, la cantante precisó que prepara sorpresas por sus 25 años y pidió a sus fans que permanezcan al tanto de sus anuncios. “Yo les había dicho que yo les iré contando sobre qué haría por mi cumpleaños y los mantendré al tanto. El 20 quiero mucho amor de todos, los amo”, acotó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.